JomLabs escribió:
Así no vale jeje.
¿ah si? osea, quieres decir que si lo pone con pilas y se va el ruido sigues pensando que no es culpa de la fuente, ¿entonces a quien le echamos la culpa?
si es que no falla, fuente aislada o fuente no aislada o pollas en vinagre, tu tienes ruido con un pedal y le quitas la alimetacion del transformador y le metes una pila y si desaparece el ruido es por que lo estas alimentando con una pila que es corriente continua pura, la corriente de la pila es la mas pura de todas, libres de ruidos, de interferencias, de rizados, corriente continua pura y dura limpia, tanto como la que se obtiene con una fuente de alimentacion bien estabilizada y filtrada, ¿y yo por que se eso? pues esta feo que lo diga, pero yo diseñe mi propio filtro estabilizador de 9v para alimentar pedales NO aislados y no mete nada de nada de ruido, le metas los pedales que le metas, aqui esta el hilo de como hacerlo, es super facil:
https://www.guitarristas.info/foros/muy-facil-hazte-fuente-para-pedales-sin-ruidos-9v/239230
es bien sencillo y siendo un poco manitas tu mismo te lo haces, la tension que suministra este filtro es tan pura como la de una pila, GARANTIZADO!! jejeje
JomLabs escribió:
Para estar seguro el rollo es probarlo utilizando otra fuente
siempre y cuando esta fuente con la que probemos tenga un buen filtrado y un buen estabilizado, que a finde cuentas seria igual que lo de la pila, por eso lo mas facil para descartar esta duda es meter una pila, si con la pila sigue metiendo ruido te aseguro que la fuente caline seria la culpable de esto.