Eleccion de Jackson DK1 o Ibanez RG 3520ZE

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Jimmy's Blues escribió:JACKSON por dios, ni se te ocurra una Ibanez de juguete XD
Ibanez de juguete???

Esa "Ibanez de juguete" es de la serie Prestige!! No es una porqueria ni mucho menos...
Ahora, a mi me mas gusta la DK1 porque me parece que tiene un cuerpo mas refinado a mi gusto que la Ibanez.... Y encima para metal va como pina....
Lo mejo con guitarras del mismo precio es ir a probarlas a una casa de musica y comparar ambas... (se lo digo a todo el mundo)

andru94 escribió:Ibanez de juguete???
Esa "Ibanez de juguete" es de la serie Prestige!! No es una porqueria ni mucho menos...
Ahora, a mi me mas gusta la DK1 porque me parece que tiene un cuerpo mas refinado a mi gusto que la Ibanez.... Y encima para metal va como pina....
Lo mejo con guitarras del mismo precio es ir a probarlas a una casa de musica y comparar ambas... (se lo digo a todo el mundo)
Hombre la verdá es que es mejor Jackson para lo que quiere, no tengo nada contra las Ibanez, es mas, mira que me echan los reyes
Ibanez RG2570Z Electric Guitar, Vital Silver
The Ibanez RG2570Z Prestige, 6-String Electric Guitar, Vital Silver, including Ibanez Case. Superb metal guitar with versatile, DiMarzio heavy rock and metal tones plus advanced Edge-Zero bridge.
Lo siento no me deja poner el link...
Saludos

sl3 mejor q la dk1, vaya pues andamos un poco perdidos, por que la dk1 es muy superior, otra cosa es q por lo q sea t guste más la otra, pero no es q tenga más o mejores cosas sino q es otro tipo de guitarra. pero en cuanto a categoría la dk1 es usa select series que es lo mejor, está en la categoria de las soloist americana no de la sl3, q es de la 2ªdivision, las profesional, hechas en japon

Las Jackson USA tienen el mastil mas fino y comodo que las Ibanez, tanto las del 90 como las Soloist sl1 o sl2, incluso mi Charvel/Jackson, Japan lo tiene así, un poco mas rudo pero es fino y menos ancho y poseo una Prestige 2550Z de este mismo año y una Jackson USA serie SL1, es mi opinión, lo que veo una burrada es que te gastes pasta en una 3520...
Un saludo
---------------------------------
Si os refereis a la digitacion Ibanez, en eso puedo estar de acuerdo que son mas faciles de tocar, pero el mastil no es mas fino, lo bueno d las Jackson sea la que sea es el terminado del mastil arriba en otra pieza independiente y la poca variación en anchura hasta el final, o por lo menos las mias, Ibanez al reves, engorda el cuello y son mas cuadradas en el diapason, son gustos y cuestión de acostumbrarse a uno u a otro pero me sige pareciendo mas fino y comodo el de Jackson...
Un saludo
---------------------------------
Si os refereis a la digitacion Ibanez, en eso puedo estar de acuerdo que son mas faciles de tocar, pero el mastil no es mas fino, lo bueno d las Jackson sea la que sea es el terminado del mastil arriba en otra pieza independiente y la poca variación en anchura hasta el final, o por lo menos las mias, Ibanez al reves, engorda el cuello y son mas cuadradas en el diapason, son gustos y cuestión de acostumbrarse a uno u a otro pero me sige pareciendo mas fino y comodo el de Jackson...

hola... sin ánimos de ofender... tengo guitarras jackson y ibanez... ambas gama alta... pero una cosa si tengo claro... las japonesas alcanzan a sobrepasar en calidad a las USA... si la jackson fuera japonesa, te diría, a ojos cerrados. quédate con esta.. pero en este caso es la ibanez. ten en cuenta que ambas guitarras se caracterizan por tener unos mástiles super cómodos... saludos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo