Por mi lado te podría ayudar con lo siguiente opinión (es lo que tengo después de probar muchas marcas y obviamente me encantó):
Compresor: EHX White finger (lo encontré más versátil que el boss y me gustó más su sonido)
Equalizador: MXR 6 band y EHX KO. El mxr tiene pocas bandas pero a mí sirve muy bien y el ehx, tiene un sonido muy depurado gracias a sus filtros siendo paramétrico.
Octavador: EHX Micro pog. Probé el Boss OC-3 y otros, pero el sonido más claro lo encontré con este, además que tienes una octava arriba y abajo al mismo tiempo y polifónicamente.
Overdrive: Yo uso el mxr zack wylde porque simplemente me gusta su sonido y además le pego al ampli cuando quiero algo más potente.
Distorción: Tengo 3; EHX English muff'n, big muff pi y metal muff dependiendo del estilo. El primero suena igual que un ampli británico con excelente respuesta dinámica y clarísimos armónicos. El segundo es un fuzz, pero con un increíble sonido cremoso. Y el último, para metal (a mí me gustó más que el boss metal zone).
auto wah: probé los EHX, Boss y otros, pero el que me encantó con sus posibilidades y definición de sonido fue el MXR auto q.
Leslie: No creo que lo uses mucho, pero una muy buena opción es la de Line 6 "roto machine". Es más barata que el twin pedal de boss y con un excelente sonido que replica al leslie con su cabinete.
Chorus: He probado Line 6 pero no lo encontraba natural, el Boss era muy bueno pero le faltaba algo, digitech, etcétera. El que adquirí acá con mucho esfuerzo fue el EHX Polychorus; simplemente una maravilla de sonido: Full análogo y orgánico.
Delay: Si te gusta un sonido orgánico, puro, cálido y no necesitas tiempos de delay largos, el EHX deluxe memory man llenará tu sonido de calidez y puereza. Todavía no conozco a alguien que esté arrepentido de él.
Finalmente quiero aclarar que todo lo escrito son mis gustos y lo que yo pensé para decidirme, en ningún caso he dicho que una marca o efecto es malo, simplemente que no era lo que yo quería, y al final eso es lo importante: No sirve de nada que tengas algo que algunos dicen que es muy bueno si a tí no te gusta, así que a probarlos por tí mismo.
Ojalá te haya ayudado en algo.
Nos vemos:.......................