Si eres propietario de una Mooer GE200 no dudes en hacer tu propia review en nuestra guía de productos, y así ayudar a otras personas que deseen saber más sobre esta pedalera.
Aviso:si compartís software para la GE200, aseguraos de que sea freeware y pensado para su distribución. Por supuesto, solo el fabricante y los distribuidores autorizados pueden distribuir software de pago.
Bueno, ha aparecido este nuevo modelador en formato pedalera en el mercado y está levantando gran interés, en la sección de noticias hay un artículo de Micky Vega que habla de ella (y del Mooer Radar) y ya ha recibido más de 100 comentarios, por eso creo que es conveniente contar con un hilo específico para la GE200
Aquí podríamos comentar novedades, resolver dudas y en general aportar información (y patches) sobre la Mooer G200.
Yo todavía no la tengo pero jodó si hay ganas de pillar una!
El compañero Kurzleader la recibió ayer y ha hecho una review, podéis leerla aquí:
https://www.guitarristas.info/noticias/mooer-ge200-radar-pedalera-multiefectos-simulador-altavoz-respuestas-impulsos/7260#comment2321439