Mooer GE200: el hilo

-rich-
por el 12/03/2025
Alberto escribió:
Tengo la Mooer Ge200 conectada a unos altavoces activos Presonus Eiris 3.5 para casa. Notaría diferencia si la conecto a unos altavoces frfr? Es para tocar sólo a bajo volumen en casa.

Los Eris son frfr.
Por comodidad yo agregaría el subwoofer eris de PreSonus. Así obtendrías un sonido pleno (con e).

Yo tengo ese subwoofer conectado a unos yamaha hs5 y suena la cosa que te cagas.

Para multimedia con el proyector es el mejor sonido que he escuchado.

Pero si te suena digital... Ya es otro cantar.

En mi mooer ge300l en la simulación de ampli te da la opción de seleccionar entre sonido "crudo" y "procesado "...  intenta con ese control primero a ver si encuentras un mejor sonido antes de comprar otro cacharro 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Alberto
por el 13/03/2025
Gracias por la respuesta #-rich-
Estuve toqueteando y no encontré ese control para configurar el ampli. Me estoy decantando por un ampli pequeño a válvulas y usar la pedalera para agregar efectos de delay, chorus ... En la tienda donde compro quedaron de pedir un Marshall DSl 1 para probar sin compromiso. 
Subir
1
David
por el 19/03/2025

Si fuese aun posible me gustaría unirme, aunque yo tengo la GE200 Pro y no se si es compatible. Gracias igualmente.
Subir
depenalty
por el 20/03/2025
Hola a todos. 

De repente, la pedalera ha dejado de funcionar. Lo hacía perfectamente y hoy al meter el cable de la guitarra no suena. Se enciende y puedo manejar todos los parámetros, pero no suena. Imagino que debe ser algo del bloque del jack. 

¿Alguien conoce algún sitio de confianza en Barcelona donde puedan mirarla y repararla?

Muchas gracias. 
Subir
Borja
por el 21/03/2025
#3520 si puedes conectala a un pc y crea un backup con tus presets para no perderlos. Asi tienes la posibilidad de comprar otra mooer barata y dejarla igual que la que tienes
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo