Estoy pensando en pillar un pedal noise supresor (una puerta de ruido) y tengo varias dudas:
1. De los que hay en el foro en segunda mano, cual me recomendáis?
ISP decimator
Boss NS2
MXR Noise clamp
Mooer noise killer
MXR Smart Gate m135
2. Donde lo coloco?
Está es mi configuración actual:
Fender strat > wha CAE > afinador > comp.
diamon Jr > overd wampler paisley > overd MXR Custom > Dist. JHS Angry Charlie > Chorus BOSS Ensemble > delay TC Flashback > Booster Catalinebread Supetchilipicoso > Booster TC Sparck > Fender Deluxe Reverb.
He leído varias opiniones, aunque la que más me convence es la de ponerla al final de la cadena antes del ampli o poner como últimos pedales la puerta de ruido > delay > ampli. De esta forma la puerta de ruido no te corta las colas más débiles del delay. En este caso, probablemente cambiaría los dos boosters que ahora están al final y los pondría o justo antes de la puerta de ruido o en mitad de la cadena, justo después del JHS, para levantar la señal en los solos o en ciertos licks.
3. La dejo siempre encendida?
La activo sólo para las saturaciones?
Normalmente no tengo problemas de ruido, pero si es cierto que con el Angry Charlie, que es el pedal que más saturado llevo si me hace algo de "ffffffgggg" sobre todo cuando le meto el Booster, además debo ser muy delicado para que las notas suenen limpias. Apetece hacer las intros con el sonido de este pedal pero sin estar con el culo apretado midiendo al milímetro para que suene perfecto.
Buenos señores, gracias de antemano y un abrazo.