Habia pensado en que fuera a valvulas, monocanal, que tenga buen limpio y se trague bien los pedales, potencia de 50w aproximadamente para que tenga mucho techo limpio y suficiente potencia (Mas de 50w preferiblemente no).
Prefiero algo sencillo y con buen sonido. Como presupuesto me gastaria hasta 1000 euros nuevo o de segunda mano.
Habia pensado en algo rollo plexi principalmente pero no se si Marshall sera lo mas indicado en cuanto a calidad/precio y tampoco conozco muchos modelos equivalentes. No tengo marquitis asi que estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
He visto amplis como los Ceriatone Chupacabra que me gustan mucho, lo que no se es si puedo tener un limpio decente con ellos ya que tienen una distorsion tipo marshall hot rod pero creo que es el mismo canal limpio con un master asi que nose...
Ah y por cierto, toco en orquestas con Les Paul y Telecaster y de pedales uso: MXR Fet driver, MXR Custom badass 78 y BSIAB. Como podeis ver me gusta mas el sonido clasico que el moderno.
Espero vuestra ayuda. Saludos.