Me paso el kemper, la Helix y los valvulares de 250kg de 100w por el arco de mis ****.
Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
valorblanco escribió:Gracias por contestar, vengo de un Orange de transistores
Pues vas a menos...
El único que tiene cara es el Bugera T50 o G5 por esos 300€ seria el tuyo el DSL1 es un truñako, a partir del DSL20 empieza la cosa a dar otro giro...
https://es.wallapop.com/app/search?keywords=bugera%20t50&filters_source=search_box&latitude=41.4246649&longitude=2.1624807
#231 Pues lo compré nuevo en el 93 siendo un chavalillo de 13 años, lo pagué por partes, con lo que pillaba de las pagas, de los abuelos y algún cumpleaños. Tarde en pagarlo como 6 meses y me costó 30000 pesetas.
Le iba llevando el dinero al dueño de la tienda poco a poco y el lo iba anotando. El día que termine de pagar la ultima peseta me lo llevé. 😃
Lo he tenido en un armario metido los últimos 15 años hasta hace 2 años que lo he desempolvado para darle uso.
Y ya te digo los últimos 4 bolos han sido con el y no sabía que sonaba tan bien. 😃
Y por cierto nunca le he hecho mantenimiento alguno ni ha pasado por ningún técnico.
Le iba llevando el dinero al dueño de la tienda poco a poco y el lo iba anotando. El día que termine de pagar la ultima peseta me lo llevé. 😃
Lo he tenido en un armario metido los últimos 15 años hasta hace 2 años que lo he desempolvado para darle uso.
Y ya te digo los últimos 4 bolos han sido con el y no sabía que sonaba tan bien. 😃
Y por cierto nunca le he hecho mantenimiento alguno ni ha pasado por ningún técnico.
Chubaka escribió:Lo he tenido en un armario metido los últimos 15 años hasta hace 2 años que lo he desempolvado para darle uso.
Y ya te digo los últimos 4 bolos han sido con el y no sabía que sonaba tan bien
Eso suele pasar con los amplis de transistores decentes de hace algunos años.
Sonar, sonaban... Y muchos lo hacían realmente muy bien...
Pero eran nuestras manos y expectativas del momento las que no lograban sacarle el carácter.
Es decir, te comprabas uno tipo 7ender, un pedal DS-1 de Boss y pretendías sonar heavy con una strat...
Fracaso total!!!
Siento que esa fue la gracia del pedal Metal Zone... llevaba decentemente estos equipos a terrenos de metal, grunge y esas cosas.
Era el mejor sonido? Para nada. Pero mucho mejor que la configuración inicial que escribí.
Al tiempo, ya con experiencia, comienzas a comprender que toneladas de gain no siempre son mejores... Y que usando una mejor combinación de grosor de cuerdas, pastillas, e incluso el tipo de púa, junto con una mucho mejor técnica te ponen en modo Metal ON casi casi con un solo overdrive.
Edurain (R&R) escribió:Pues vas a menos...
El único que tiene cara es el Bugera T50 o G5 por esos 300€ seria el tuyo el DSL1 es un truñako, a partir del DSL20 empieza la cosa a dar otro giro...
https://es.wallapop.com/app/search?keywords=bugera%20t50&filters_source
Tengo actualmente el Orange or15 el fx looop tiene también válvula ,6 válvulas en total,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo