Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Un cuartito mediano y presupuesto 300 euros, lo que pasa que veo o eso creo que un DSL1CR veo que es un ampli de verdad y los otros diguitales son emuladores, y me gusta tocar como ya comenté pisando los pedales a la antigua, lo que tampoco quiero que mi mujer se ponga de los nervios con el sonido 🤣🤣🤘🏻
Un cuartito mediano y presupuesto 300 euros, lo que pasa que veo o eso creo que un DSL1CR veo que es un ampli de verdad y los otros diguitales son emuladores, y me gusta tocar como ya comenté pisando los pedales a la antigua, lo que tampoco quiero que mi mujer se ponga de los nervios con el sonido 🤣🤣🤘🏻
Baneado
Un ampli a válvulas cuco de segunda mano. Si es para tocar y disfrutar y no tienes ninguna intención de grabar videos en Youtube, investigar presets y sonidos de guitarristas famosos, si no quieres emular a nadie, si no tienes necesidad de mil sonidos etc, pues te respondes tu solo.
Mira por ejemplo en el compraventa de aquí filtrando por precios, investiga los modelos que te llamen la atención, etc. Con ese presupuesto si compras usado tendrás un cacharro mejor que si es nuevo, que pagarás más por algo de menos calidad.
Mira por ejemplo en el compraventa de aquí filtrando por precios, investiga los modelos que te llamen la atención, etc. Con ese presupuesto si compras usado tendrás un cacharro mejor que si es nuevo, que pagarás más por algo de menos calidad.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo