Mi equipo es una Jackson Dk2L con seymour duncan y mi amplificador un Marshall AVT 100x (que esta pronto de ser sustituido por un peavey valve king o en un tiempo por un marshall JCM 800)
El caso esque me gustaria elegir pedales que me proporcionen un sonido Rockero y heavy primitivo Como Judas Priest, Ozzy Osbourne Whitesnake...
Guitarristas como Jake e Lee, Glen Tipton, John Sykes, Gary Moore etc y con Mi marshall ( que no es muy decente ) quiero por el momento sacarle un buen sonido. Para empezar el canal limpio esta bastante decente en comparacion con los overdirves que hay dos el primero para rock mas clasico y crunch y el segundo para Metal.
Bien nose si para mejorar el sonido de los overdirves seria optimo comprar un pedla de overdrive para mejorar la distorsion o directamente un pedal de distorsion esa seria una primera duda.
como overdirves e escuchado estos y me han gustado bastante. Seria ponerlo sobre el canal de distorsion funcionaria bien? y si recomiendan alguno especial diganlo sin problema. aqui os dejo mi eleccion entre ellos:
Jeckill & Hyde de Visual Sound.
fulltone OCD o mas (funciona especialmente para valvulas pero no me preocuparia ya que en menos de un año tendre un ampli valvular)
MXR Zakk Wylde.
La segunda queria comprarme un pedla ecualizador Para definir mas el sonido propio: tenia pensado elegir entre estos dos:
-Biyang EQ-7
-MXR - M-108
que son los mejores que he oido un tanto caros pero no importa busco algo sencillo directo y de calidad. (si alguien propone algo mejor o que peuda servir perfecot bienvenido sea)
Por otra parte habia pensando en un delay y me suena muy bien el Digital Delay clasico de Boss no conozko muchos mas decidme si recomendais alguno bueno en relacion calidad precio. no me importa escuchar precios disparados.
Tambien necesitaria un Booster para que los solos se escuchen mejor. pensaba adquirir el booster de la marca boss pero si hay otros que sean mas baratos y d buena calidad genial pero no he indagado mucho.
Y por ultimo un afinador con Bypass para directo. eso es todo muchas gracias y espero que sepan ayudarme o decirme si es buena eleccion de Pedales.
Saludos