Los Marshalls antiguos..
BluesBreaker I: Un overdrive rollo TS, pero que costaba 60€. Un overdrive muy "transparente" que suena casi limpio pero cuando se le pega fuerte satura que suena a gloria.
DriveMaster: Un overdrive tirando a distorsion leve. Va muy bien para rock, rollo Platero, G&r Deep Purple... Es un rollo DS-1 pero sin lo chillon de este. Tambien muy parecido al Nuevo Guv' Nor, aunque este ultimo puede ser mas cañero.
En resumen, perdales que en su dia costaban muy poco y sonbaban muy bien, yo los encontre hace poco en una tienda y me los vendio por 60 pavos cada uno, y en internet estan a precio de oro :S. La pena es que los hayan descatalogado, los nuevos no se que tal seran. El ShredMaster aun lo busco xDD.
Maxon OD 808 Uno de los "TS" de Maxon. En comparacion con los ibanez, mas baratos, y de sonido muy muy similares, la pega que puedo ponerle es que la construccion parece un pelin endenble. Un sonido muy dulzon para blues, con una Les Paul y un pelin de reverb suena a gloria.
EHX Holy Grail Aqui esta la reverb que le faltaba al Maxon...Una reverb digital que no lo parece xDD. He probado un par de ellas, que muchas veces acoplan sonidos raros; esta, suena perfecta, es un pelin cara, pero merece la pena
EHX LPB-1 Un booster de EHX. Aun no lo he probado en directo aun, pero va muy bien para darte voluemen en los solo, y por unos 40€ tienes un pedal true by pass, muy resistente, made in USA xDD y de una marca que de prestigio.
Dunlop Cry Baby Un wah clasico, pero es para no meterle muchos pedales en la cadena, o modificarlo, de serie mete cambia el sonido. Para mi gusto le fata un LED para cuando este encendido, porque ya me paso en un directo que no me escuchaba bien, que no sabia si tenia activado el wah o no
y desde entonce no lo he vuelto a usar. Ahora voy detras de un Morley que me parecen mas comodos xDD.
Boss DS-1 Un pedal que resulta chillon; si usas en un ampli a transistores suele sonar tirando a feo xDDD. Con un ampli a valvulas suena mejor, pero sigue teniendo ese caracter chillon, mas controlabre en un buen ampli, pero lo mejor es modificarlo.
Boss SD-1 Un overdrive muy normal, pero para usarlo como booster para dar mas ganancia al sonido base, va muy bien, siempre y cuando no se ecualice muy agudo. Tambien dependiendo de la base que le metas, se come muchos graves ya los comprime.
Asi por encima, algunos pedales de Behringer me han gustado para el precio que tienen, como el VT999 o el to808, que ahora han subido de precio y a echan un poco para atras a la hora de pillarselos, per hacian muy bien su papel. Y bueno de momento no me acuerdo de mas xDD.
Un saludo!!