Bueno, compañeros, he decidido vender el Roland Cube que tengo, y creo que ya va siendo hora de pasarme totalmente a las válvulas. Anteriormente tuve un combo valvular, concretamente un ENGL Thunder, pero resulta que yo tengo una contractura cervical y no es conveniente que levante mucho peso, con lo que el ENGL pesaba bastante para mí. Así que lo acabé vendiendo. Por ello, quisiera que me recomendaseis un ampli valvular que no fuera muy grande, pero con la potencia suficiente como para poder ensayar y tocar en directo (evidentemente pasado a través de mesa o micrófono), así como para poder practicar en casa y también grabar mis maquetas caseras. También que tuviese loop de efectos, o al menos que admitiese pedales analógicos sin problema para mis efectos (wha wha, chorus, flanger, delay, octave) Había pensado en los siguientes amplificadores:
-Blackstar HT 1 (creo que este no va a servir, pero por si acaso lo indico. Lo he tenido en mis manos y es comodísimo de transportar)
-Blackstar HT5 tanto el standard como el de versión metal
-Laney Tony Iommi 15
Mis estilos favoritos son prácticamente todos los potentes, thrash, death, doom, grind. Aunque también me gustaría que el ampli tuviese un limpio más o menos decente para tocar estilos más clásicos e incluso blues, aunque es difícil que un ampli de válvulas tenga esa versatilidad
Bien amigos, un saludo