Pensaba usarlo principalmente en distorsión aunque también me gustaría que no sonase mal en limpio. Me gusta más que nada el rock / metal progresivo, hard rock...etc aunque ahora mismo no tengo grupo y estoy en una orquesta, por lo que doy preferencia a un wah versátil.
Lo ideal sería que el wah estuviera entorno a los 100 euros (contemplo la opción de segunda mano), aunque visto lo visto si se pasa de precio y lo merece me lo podría pensar igualmente.
He tenido:
- El Cry baby (el GCB95, sin fasel ni nada) y no me acabó de gustar porque es muy agudo y como que le hace perder cuerpo al sonido al usarlo con distorsión
- Morley Pro Wah II que éste último me gustó más en distorsión y además tenía la opción de usarlo como pedal de volumen, por lo que es muy versátil pero sonaba sobretodo en limpio como algo "artificial".
Me gustaría que me recomendaseis algun wah que cumpla lo máximo posible con lo descrito. Había pensado en un Budda Budwah principalmente a ver si pillo alguno de segunda mano a buen precio (difícil) ya que he visto que hablan magníficamente de ese wah, y también he visto que dicen que el Fulltone Clyde Wah es de lo mejor aunque ese ya se me va mucho de precio. Luego en cuanto a los Vox no tengo ni idea de como serán porque no he probado nunca ninguno...
A ver si me podeis orientar un poco. Un saludo!