Electro harmonix metal muff review o vox saturator?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Yo tengo el Vox Satchurator y la verdad es que suena muy bien, Satriani quería un BOSS ds1 modificado para que no sonara tan chillon (se modificaba los ds1 el mismo) y ademas que tuviera un overdrive añadido para los solos (botón more) y salió el Satchurator.
Yo no lo uso para tocar cosas de Satriani ni lo compre por el, pero en su defensa hay que decir que el lo usa en su pedalboard tal y como viene de serie.
Yo no lo uso para tocar cosas de Satriani ni lo compre por el, pero en su defensa hay que decir que el lo usa en su pedalboard tal y como viene de serie.
Nos engañeis, todos estos artistas usan procesadores de efectos de 3000 euros y luego a nosotros no enseñan minucias pedaleras.
El pedal saturator yo tampoco lo busco para sonar como el , pero me gusta el tono y la pegada que tienen ese pedal. Saber que es igual que un ds-1 modificado + overdrive me gusta. Porque es un tio que ha buscado mejorar un sonido de un pedal adecuandolo al sonido que el buscaba.
El pedal saturator yo tampoco lo busco para sonar como el , pero me gusta el tono y la pegada que tienen ese pedal. Saber que es igual que un ds-1 modificado + overdrive me gusta. Porque es un tio que ha buscado mejorar un sonido de un pedal adecuandolo al sonido que el buscaba.
Baneado
santi33666 escribió:Nos engañeis, todos estos artistas usan procesadores de efectos de 3000 euros y luego a nosotros no enseñan minucias pedaleras.
Eso es cierto por lo general, este caso es una excepción, por eso he querido recalcarlo pues la mayoría firma productos por puro marqueting que luego nunca llegan a usar, pero hay excepciones, y esta es una. El pedal esta fabricado en Japón, con componentes de calidad y es lógico que sea mas fácil usar pedales fabricados que por otro lado le son regalados que andar perdiendo el tiempo con el soldador, si el resultado es el mismo.
Aqui puedes ver su pedalboard: http://www.youtube.com/watch?v=eXAJy2jpEP4
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo