Eliger una de estas guitarras.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
hola a todos, soy nuevo aqui.
aunque llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros.
Tengo un problema importante desde que instale la nueva version de reason, la 3.0 y es que no me reconoce mi teclado controlador via USB( antes el ozone, hoy acabo de pillarme el axion 49 tb de m-audio.
ES QUE NI APARECE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARLO.Podeís ayudarme, ya que si lo conecto via midi, no puedo utilizar los controlodaros,no?...
UN ABRAZO Y GRACIAS POR ADELANTADO.
http://WWW.myspace.com/mroso07
Hola hispasonicos. Quiero hacerme con un serato pero he leido por algún post que en "primavera" sale la segunda versión. ¿Alguien sabe el grado de certeza de esta información? y además de la posibilidad de un tercer plato ¿En qué aspectos mejora?
Por otra parte, dirigiendome a usuarios del Serato ¿Que pensais que se podría incorporar al programa? A parte del trecer plato claro... Thanks!!!
Por otra parte, dirigiendome a usuarios del Serato ¿Que pensais que se podría incorporar al programa? A parte del trecer plato claro... Thanks!!!
Hola a todos. Voy a comprarme un portátil y la historia de siempre. He estado viendo las diferencias entre el Macbook 13'3 a 2.0 y el Pro de 15'4 y las unicas diferencias configurandolo todo igual es la tarjeta grafica y pantalla. La pregunta es: para un usuario medio hago ya con un Macbook o me gasto los 400e de diferencia para llegar a un Pro. No sé.
Con el descuento de educación (soy profe...) me sale uno a 1600 aprox y el otro a 2000e full equip (160Gb, 2.0 Gb Intel Core 2 duo, 2 gb ram,...)
Si alguien tiene alguno se aceptan opiniones. Ciao lokos!
Con el descuento de educación (soy profe...) me sale uno a 1600 aprox y el otro a 2000e full equip (160Gb, 2.0 Gb Intel Core 2 duo, 2 gb ram,...)
Si alguien tiene alguno se aceptan opiniones. Ciao lokos!
No sé por qué me da, pero creo q el único "no saludado" soy yo...
Vaya, yo tb he tenido malos días (aun recuerdo una de mis primeras intervenciones), pero creo que he sabido controlarme en la medida de lo posible.
Si soy yo la fuente del enfado, pues no sé qué decir... si el chico dice que se está renovando el estudio por completo, pues su post en efecto es adecuado (porque va a aumentar el nivel de toda la cadena).
Ahora, si esto enfada a alguien... pues no sé, supongo que a las palabras escritas se les pueden poner las entonaciones que el lector desee, transformando la interpretación e hiriendo la sensibilidad de quien sea.
Yo no tengo problemas en saludar a todos, que todo vaya bien con la tarjeta nueva, enhorabuena... y perdón por el off-topic.
Vaya, yo tb he tenido malos días (aun recuerdo una de mis primeras intervenciones), pero creo que he sabido controlarme en la medida de lo posible.
Si soy yo la fuente del enfado, pues no sé qué decir... si el chico dice que se está renovando el estudio por completo, pues su post en efecto es adecuado (porque va a aumentar el nivel de toda la cadena).
Ahora, si esto enfada a alguien... pues no sé, supongo que a las palabras escritas se les pueden poner las entonaciones que el lector desee, transformando la interpretación e hiriendo la sensibilidad de quien sea.
Yo no tengo problemas en saludar a todos, que todo vaya bien con la tarjeta nueva, enhorabuena... y perdón por el off-topic.
Alguien escribió:
Uhysss, me se de uno que se va a quedar sin calefaccion y sin agua caliente
efectivamente para eso esta Endesa.... para si uno me corta.. me paso al otro... Hay alguno mas eh!!
Ademas la opcion de Dosim es buena... yo no voy a ir a no pagarles ,.. si no que me devuelvan... en caso contrario... hare el procedimiento de cambio a ENDESA y cuando lo tenga... el recibo que me venza con gas natural no lo pagare.... y mejor pronto que ahora es el pago gordo... con el frio!!!
Pues creo que no van a sacar ningun Serato 2, solo esta previsto la version 1.8 con la que se podra mezclar video (creo que hará falta algo mas que el software). Pero no hay previsto ninguna segunda version del hardware.
En cuanto al programa y que mejoras hay, los de serato tienen un foro en el que puedes poner tus mejoras, asi se sacan distintas versiones del software.
En cuanto al programa y que mejoras hay, los de serato tienen un foro en el que puedes poner tus mejoras, asi se sacan distintas versiones del software.
Buenas!! Dios! Escuche la demo de voz de cecilia que pasada, se me puso la carne de gallina. De esta nos contrata la disney para hacer alguna cancion para alguna de sus pelis
Ok Waxko respecto a las guitarras... tate trankilo que las tengo grabadas hasta el final, el tema lo tengo acabado hasta el final, solo queda meter el solo y listo. Subi el boceto para que me dierais todos vuestra aprobacion y por supuesto la aprobacion final de la superarreglista Garlu. En cuanto al riff de palmute del principio es muy sutil y tengo algunas alternativas pensadas pero no creo que unos acordes distorsionados sean la solucion... hoy me volvere a poner en ello y os cuento vale? De todas maneras Garlu cuanto antes te pases mejor
Un abrazo a todos!!
P.D: Sigo flipando con la voz de la diva!
Ok Waxko respecto a las guitarras... tate trankilo que las tengo grabadas hasta el final, el tema lo tengo acabado hasta el final, solo queda meter el solo y listo. Subi el boceto para que me dierais todos vuestra aprobacion y por supuesto la aprobacion final de la superarreglista Garlu. En cuanto al riff de palmute del principio es muy sutil y tengo algunas alternativas pensadas pero no creo que unos acordes distorsionados sean la solucion... hoy me volvere a poner en ello y os cuento vale? De todas maneras Garlu cuanto antes te pases mejor
Un abrazo a todos!!
P.D: Sigo flipando con la voz de la diva!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo