Eliger una de estas guitarras.

ferri555
#25 por ferri555 el 23/08/2011
Pagáis con número de cuenta o por contrarrembolso? Lo mismo eso influye en lo que tarde el producto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 23/08/2011
micol @ 06 Feb 2007 - 02:13 AM escribió:
Que lindo que la gente se quiera y se elija... :)
Le acabo de mandar la 2da toma del solo al Jaume.
A quien se le ocurrió esa secuencia estrambótica de acordes? :evil: :)

A ver Jaume cuenta que es lo que ha hecho micol, a ver si se le ha olvidado como se toca :mrgreen: ... y eso digo yo ¿Quien coño hizo esos cambios tan raros? 8)
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 23/08/2011
Me parece que de la Danny me olvido, como han dicho, voy a comprar a tiendas nacionales. De momento mirare en Auvisa.com (Mataro) y Guitarristas.es (Valencia). Realmente, cual cogeriais? Yo de la Squier... no hay mucha cosa por internet. Las 2 cort... La Aero tiene 1 pastilla mas, tiene 3 diferentes, puente wilkinson, pesa menos, muucho menos, y ademas, las unicas guitarras que he tocado son strato, y estoy acostumbrado.
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 23/08/2011
Me viene al pelo el post porque hace dias que queria preguntar algo que no acabo muy bien entender. Ese micro que tu dices indiana necesita phantom power... ¿Cuando un micro necesita alimentación phantom? Acabo de comprarme un toneport ux2 que viene equipado con dos previos de micro y phantom power pero me gustaria saber cuando es necesaria y que tipo de micros las necesitan.
¿Por cierto francesc has probado alguno de estos micros o solo los tienes ojeados?
Subir
areyouready
#29 por areyouready el 23/08/2011
Sivsfa macho , te dejo por aqui una temporadita solo y ya tienes 6000 mensajes? ..mare mia... :p

Si tengo un rato me acerco, aunque lo veo chungo.
Un abrazo compañero. Espero que te vaya todo bien.
Subir
ferri555
#30 por ferri555 el 23/08/2011
Aunque ahora que me fijo en la propiedades en "Mi PC" pone que tiene los 4Gb. Veremos a ver...
Subir
areyouready
#31 por areyouready el 23/08/2011
Pues "suenan bien" XD

Ahora, que nadie se engañe: Es lo mismo que thomann. Si es más barato, pues mejor para quien lo compra. ¿Qué quiero decir que es lo mismo? Pues que comprarán guitarras a los fabricantes chinos y ellos las venden. Eso se puede hacer porque los fabricantes chinos fabrican muy barato, pero si intentas hacerlo con una Gibson por ejemplo, sería imposible, ya que nadie podría comprar tanta cantidad de stock como los alemanes como para rebajar una guitarra de 3000 a 2200 euros de PVP.... Y los fabricantes no chinos no rebajan a no ser que les compres una barbaridad...
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 23/08/2011
hombre, yo creo que tiene etica porque es consecuente con lo que piensa, a el no le gusta losantos, desde un punto d evista profesional sobretodo, y no quiere tener nada que ver con el tipo....pues normal que lo rechaze
Subir
areyouready
#33 por areyouready el 23/08/2011
Si te compras un micro de condensador, ¿tu tarjeta tiene phantom power?

Mensaje actual: 3232
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 23/08/2011
congratulations my frends... very good.
Subir
ferri555
#35 por ferri555 el 23/08/2011
ivalladt @ 08 Feb 2007 - 03:13 PM escribió:
michelle @ 08 Feb 2007 - 02:32 PM escribió:
efectivamente, atípico 8)

Es lo más bonito que me ha dicho últimamente mujer alguna.

[ Imagen no disponible ]
Subir
pyngwie Baneado
#36 por pyngwie el 23/08/2011
#26 en thoman venden las 2 pastillas juntas por 110€.

en cuanto a elegir guitarra... por mi experiencia las cort son unas guitarras muy apañadas, he probado varias (tuve una cort evlx4, ademas toque con m600 y tambien kx1) y todas muy buenas. no he probado el modelo cr200 pero si he oido el modelo cr250 y suena de lujo, si quieres sonar tipo acdc te vendra al pelo. ademas te recomiendo que te enteres del peso de las mismas, te lo digo porque algunas pesan un huevo y se te hacen incomodas para tocar de pie. sobre todo las de caoba o agathis.
lo de la x11 lo que lleva son pastillas pasivas emg hz pero no tiene nada que ver con las 81 85 89 o 60, aunque eso si, suenan tambien de maravilla, pero...

por cierto, yo he comprado varias veces en thomann y me ha llegado todo perfectamente y en pocos dias (5-7 dias) pero si te vas a ahorrar pelas y por cercania te aconsejaria que compraras aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo