Pero esas fotos son extremistas, eso nadie lo puede aceptar por que va contra natura.
Por eso digo que a mí mientras no me hagan nada y no lleguen a tal extremo de infligirse daños a sí mismos yo los respeto.
Por dios que hay diversos estilos de musica, cada uno elige el que mas le gusta, y respetar el de los demas.
alexi no me vayas a comparar tampoco estilos de musica en los cuales uno es mas elaborado que el otro por lo general sabes. No me vayas a comparar a symphony x con nun grupo emo o el estilo que sea. Y es verdad, mozart es mejor xD
el odio a otra persona que no conoces es puro ocio, no tienen su mente ocupada y tienen que inventar una razon para que su vida tenga algun sentido, en pocas palabras estupides
lo que no entiendo es el porqué de las modas. Lo único que hace es que el humano deje de ser humano y se convierta en robot, que obedecerá las órdenes de su señora moda.
Lo de los emo de todas maneras hay excepciones, yo tengo una amiga que se considera emo pero no piensa como ellos, y si se meten con ella le echa un par de huevos y responde y no se queda callada, incluso se mete con los propios emos criticando que los emos que estan saliendo ahora son solo pseudoemos xD
no se, habia escuchado que les tenian mala porque les copiaron a los dark y alos goticos, pero de ahi a andar pegandoles y esas cosas ni ahi, la verdad es que ami me importa una poronga que se delinien los ojos o usen plancha pal pelo, porque yo me veo harto salvaje (no me peino porque no me gusta y no ando muy a la moda tampoco juajuja)
eso si su wen metal y a dormir ajjajaja saludos cabros emos!