eso pasa de moda, luego vendra algo que tambien copiara la gran mayoria de personas

César Fornés Berlanga escribió:No creo que ninguna persona pueda odiar verdaderamente a estos pobres chicos, pues mas que odio, lo que si que pueden inspirar es pena
poncho3112 escribió:Si yo tambien vi ese video, pero lamento informarte que no es a una chica emo, a la chica la matan porque quiere salirse de alguna secta y los miembros de dicha secta la matan sin piedad, es verdaderamente enfermo, pero no hay que confundir las cosas...
saludos:saludo:
Alguien escribió:Los emos... no tienen un estilo propio!
por eso han copiado (o por lo menos tomado algo de cada estilo) y unido todo eso en una cosa.. que no se..
ahhhh
una malformación (no se nota que no me gusta el emo, verdad?)
yo tengo amigos emos... conocidos de toda la vida, y antes no eran emos (solo lo hacen por un tiempo, se aburren y lo dejan)
dijeron que tienen menos de 17 años (por allá por medellín)
bueno.. recuerdan cuando uds tenian 15 años.. y no sabias si eras vaca o toro...? (lo pongo como ejemplo : ahi es cuando uno empieza su educación sexual seriamente)
a la final... algunos (los que no se "suiciden") creceran veran que eran unos carajitos a los que jodian todo el tiempo!
ridiculos, estupidos y sin personalidad que se queria matar por que no sabia si tenia pipí o un papo!
en fin.. mis amigos... yo los respeto, pero siempre les digo "TU ERES EMO, AHHHHHH, SI TU ERES EMO, YOOOO SOY EMO?"
(eso se lo dije una vez en una fiesta - estaba ebrio- a un emo que estaba sentado en la acera) y solo queria que él se integrara a las conversaciones - a lo mejor tenia algo importante que agregar, pero no, se quedo si hablar- me dá mucha arrechera y rabia esa actitud!
pero a llegar a la violencia sin que me hagan un mal a mi.. me quedo solo con burlarme de ellos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo