Alexi_laiho escribió:Simplemente no lo puedes comparar, son diferentes. Es como si comparas Mozart con arch enemy, es incomparable.
No voy a entrar en una discusión estúpida porque no me interesa... pero si mal no recuerdo, fuiste tu el que empezó con eso de "no tiene nada que envidiar a ciertos grupos" por lo tanto empezaste comparando...
Alexi_laiho escribió:asi que deja de criticar y de decir de cierto modo que este estilo de musica es inferior, por que no, simplemente es diferente.
Y que yo sepa, el único que ha escrito, insinuado o puesto que ese estilo de música es inferior eres tú, en ningún momento he desprestigiado, o dicho lo más mínimo sobre los grupos que tocan emo, simplemente, es incomparable, un grupo de metal clásico, con uno de emo, no porque sean estilos diferentes, sino por el alma, la cultura que llevan detrás, y la preparación del metal clásico, frente a las cuatro tonterías banales que dicen las canciones emo para satisfacer a un público de quinceañeros que se conforman con que su artista de moda sea un "pro-suicida"... así que amigo mío, sigo pensando lo mismo, si se puede comparar el metal clásico con el "emo", y si, sale perdiendo con mucha diferencia los grupos emo... (y con esto no quiero decir que sean malos y tal... que cada uno se gana la vida como quiere, y vende lo que puede, y lo mismo con los que lo escuchan, cada uno es libre de poner en sus oidos lo que quiera.)
Un saludo.