Fijo que pronto será un CD completo!
Empalmao de Conocerte (maqueta)
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
frasco escribió:...Pd.- la caratula se abre con el nero para imprimirla o modificarla si quereis.
jeje gracias frasco. Pues no se porque no me reconoce que es del nero el jodio ordenador (imagino que no habre hecho la instalacion completa y me habre dejao el programilla de caratulas, asi que a reinstalar tocan que quiero ver la caratula que os habeis currao )...
bueno, pues mucho animo y a tirar pa'lante con esto pa que sigais disfrutando y haciendonos disfrutar al personal
un saludo
gracias compañeros por comentar...
quiero aclarar que cuando digo musica trivial o mala no lo digo por falsa modestia, sino que no estamos hablando del "rapsody in blue" sino que se trata de adaptaciones pachangueras de canciones conocidas, sin otra pretensión que divertiros y divertirnos
además, ya me conoceis, si pudiera presumir de algo no sería de buen guitarrista, sino de lo bello y esbelto de mi figura, de mi labia cervantina y de lo valiente y audaz de mi ánimo.
Como me dijo ayer un amigo tras escuchar la maqueta: "frasco, esto el bueno pal coche, podéis desbancar al príncipe gitano en el top gasolineras y ¿quien sabe? ¿de teloneros de los camela?"
Pd.- veré lo que puedo hacer con la caratula, pero es de lo mas cutre, tan solo la foto del video donde salimos durmiendo.
quiero aclarar que cuando digo musica trivial o mala no lo digo por falsa modestia, sino que no estamos hablando del "rapsody in blue" sino que se trata de adaptaciones pachangueras de canciones conocidas, sin otra pretensión que divertiros y divertirnos
además, ya me conoceis, si pudiera presumir de algo no sería de buen guitarrista, sino de lo bello y esbelto de mi figura, de mi labia cervantina y de lo valiente y audaz de mi ánimo.
Como me dijo ayer un amigo tras escuchar la maqueta: "frasco, esto el bueno pal coche, podéis desbancar al príncipe gitano en el top gasolineras y ¿quien sabe? ¿de teloneros de los camela?"
Pd.- veré lo que puedo hacer con la caratula, pero es de lo mas cutre, tan solo la foto del video donde salimos durmiendo.
He visto este mensaje tuyo en el post de "Los Foreros Muertos":
Foreros muertos - Página 6 - Guitarristas.Info
Podríais hacer una versión flamenca en la versión extended de la maqueta .
Foreros muertos - Página 6 - Guitarristas.Info
Podríais hacer una versión flamenca en la versión extended de la maqueta .
frasco escribió:
Si por mi fuera, al principe gitano ya lo has desbancado, que horror ahora, como te hagas teloneros de Camela, vete a freir esparragos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo