Belial_Baez escribió:
Muere perro infiel!
Sufrirás los tormentos sexuales del infierno
Al menos así hemos reflotado la maqueta.
He recibido un privado de un admin que me dice que esto no acaba aquí, que como me vuelva a equivocar de foro me van a encerrar en una sala insonorizada y me van a poner la versión cutre que hizo Ramoncín de los Nirvana enchufado desde un MP3 a un ENGL de 150 w, con cuatro conos, y al máximo de volumen durante catorce horas seguidas. Huelga decir que antes de colgar un nuevo tema pondré mis cuatro sentidos (sólo tengo cuatro pero no pienso deciros cuál me falta) en que no vuelva a suceder.
Ahora en serio, doy por bien empleada al tarjeta porque, al menos, ha servido para producir un reflote del tema para uso y disfrute general del canal, que el vídeo lo vale.
Frasco, que sepas que tu video -te lo juro por el niño Jesús- ha sidio visto esta tarde en la mítica Universidad de Berkeley, en Boston, y que me ha comunicado una amiga que tengo allí que se descojonaban vivos con lo de
"You feel alright when you hear that music ring ,
shiquiyo!!"
La chavala ésta -en cierto modo vinculada a la universidad- tuvo hace unos días el placer de cenar con el Maestro Paco de Lucía en Boston, vamos, que se mueve en la élite, o sea, que vuestra versión está ahora mismo corriendo por las más altas esferas musciales yanquis y lo mismo hasta le llega al tito Paco de Lucía y de ésta te vemos en los HighLines de la NBC, al ladito del Obama, tocando ese pedazo de Cover por toda la ruta 66 y haciendo lo que Los del Río hicieron con la Macarena.
Espero, en tal caso, que te acuerdes de tus parientes pobres de G.info, especialmente del que propició el reflote.