frasco escribió:gracias compañeros por comentar...
quiero aclarar que cuando digo musica trivial o mala no lo digo por falsa modestia, sino que no estamos hablando del "rapsody in blue" sino que se trata de adaptaciones pachangueras de canciones conocidas, sin otra pretensión que divertiros y divertirnos
además, ya me conoceis, si pudiera presumir de algo no sería de buen guitarrista, sino de lo bello y esbelto de mi figura, de mi labia cervantina y de lo valiente y audaz de mi ánimo.
Como me dijo ayer un amigo tras escuchar la maqueta: "frasco, esto el bueno pal coche, podéis desbancar al príncipe gitano en el top gasolineras y ¿quien sabe? ¿de teloneros de los camela?"
Pd.- veré lo que puedo hacer con la caratula, pero es de lo mas cutre, tan solo la foto del video donde salimos durmiendo.
Pues creo que te equivocas...como diria Risto....veo producto....rolllito cachondeo y buen rolllo, mezclando toques andaluces con clasicos del rock versionados....ademas de una manera desenfada, creo que hay producto....quiza se podria pulir algo...no me gustaron demasiado, por ejemplo que cambieis de clasico dentro del mismo tema....creo que como giño esta bien, pero en exceso suena demasiado pachanguero, parece un pupurri.
De todas formas esta bien que lo hagais para divertiros, si la fama llega que sea por sorpresa que mola mas