Buenas tardes a todos y feliz año, estaba haciendo la sobremesa revoloteando por Facebook cuando he visto un anuncio que me interesaba, lo he leído detenidamente.. y que sinvergüenza, no?
Te dice que te vayas a probarla a una tienda, y que luego se la compres a el.
A lo mejor estoy exagerando, y no es para tanto, pero creo que es de bastante bajeza moral invitar a la gente a que vayan a una tienda, a que pierdan el tiempo contigo a probar guitarras para luego comprarla en otro sitio, sé que hay gente que lo hace, pero de ahí a invitar a hacerlo, hay un paso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1 yo creo que sí que estás exagerando 😉...
Supongo que lo dice por si te pilla muy lejos o no puedes ir a probarla, pues que vayas a una tienda y pruebas una igual a la suya... Sólo eso, creo yo...
1
#3 por eso he dicho, que lo mismo exagero, pero además veo que es profesional del sector, así que no me parece nada acertado invitar a ello, unas cuantas tiendas han cerrado porque la gente prueba cosas y luego las compra online, un poco de empatía con los compañeros de sector.
Otro ha puesto una pantalla mesa boogie por 1500 euros y la marca además de excelente, teniendo roces super visibles en el tolex y toda llena de polvo. Excelente es mejor que "buen estado" e "impecable", vamos, debería ser como nueva pero sin precinto.
Yo flipo con el morro de algunos la verdad.
Yo creo que a lo que se refiere es que si eres de otro sitio, que no sea Madrid y quieres saber como es esa serie de Ibanez, vayas a un tienda y la pruebes y así sabes de qué va o como están hechas o lo que sea, para tener una idea antes de comprar algo. Evidentemente si eres de Santiago, va a ser complicado que vayas a probarla, aunque nunca se sabe.
Si todos tenemos claro a lo que se refiere, pero no me parece muy ético siendo profesional del sector
Pues yo no lo llamaría sinvergüenza por eso, pero bueno cada uno es cada uno.
es muy extraño, yo tengo ese mismo modelo anunciado en esta pagina y también en wallapop, esta mañana una persona con esa misma foto de perfil (de nombre Nacho) me pregunto por la mia y que si tenía el golpeador, a lo que le dije que no (no tengo el golpeador), ahora pensando o malpensando no será alguien que ha puesto el anuncio más caro que el mio y si lo vende comprarmela?, vamos me parece mucho enrredar pero a saber... la gente tiene mucho tiempo libre
#11 no creo porque invita a probarla, así que entiendo que la tiene físicamente, pero viendo que tú pides 350, puede que sí busque comprartela para venderla a 450 como esta.
#9 hombre, hay que tener poca vergüenza para invitar a la gente que vaya a las tiendas de otros compañeros y luego que le compren a el, que no se considere el sinvergüenza como insulto, que se considere lo que es, "tener poca vergüenza".
1