Empezando una gibson explorer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
bueno gente...les cuento q ya encole las tablas para el cuerpo y la tabla, ya las corte con la forma de la guitarra y ya empiezo con los orificios importantes (compartimento para pots., lugar donde ira el mastil, pastillas, etc...)pasado mañana subo fotos porq me van a prestar camara...jajajj
abrazo gente....un saludo
abrazo gente....un saludo
andresylucas escribió:y otra cosa....se puede hacer el cuerpo sin la construccion de "sandwich" y hacerla de una sola pieza....?
en este caso hablando de la explorer, ovbiamente
Saludos men,,soy d mexico, aque te refieres a que la madera se descuadra o pierde forma si pegas dos tablas,,como se deben pegar?? este es mi correo [email]vengadordeath@hotmail.com[/email]
agregame para resolver algunas dudas q tengo en la elaboracion de una Les Paul¡¡ graxxxxx espero tu respuesta.
muy bien, yo ahora me bajo el autocad, mi sueño seria trabajar haciendo guitarras custom(yo ya he ideado varias) pero ocupo conseguir todo el hardware, buena madera, herramientas(como un router) y bueno los planos ya los consegui,
lo del sustain claro que se reduce pues no hay tanta madera que vibre, la caoba he oido que es ligera, pero es cara, no es barato construir una guitarra, antes creia que eran caras,
sigue posteando las fotos del progreso
lo del sustain claro que se reduce pues no hay tanta madera que vibre, la caoba he oido que es ligera, pero es cara, no es barato construir una guitarra, antes creia que eran caras,
sigue posteando las fotos del progreso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo