es muy arcaico, porq para eso se usa una herramienta q es la fresadora...pero ando igual de pobre como vos....jajaa
abrazo viejo, pregunta lo que necesites...
hellpunky escribió:mis panas gracias x su apoyo y bueno yo tengo como proyecto una guitarra personalizada. es decir, busco q esta sea lo mas comoda posible para mi y bueno x los momentos es solo eso, estoy aun en busca de los materiales cuando comience abrire un tema pàra subirle las fotos del proceso y me echen una mano.o un ojo.. XD
de momentos muchas gracias y bueno creo q fuera de el trabajo con la broca lo otro sera el lacado pero de eso les pregunto luego.. un saludo inmenso desde España y suertee..!
andresylucas escribió:mira che, aca me matarian si vieran mis metodos, pero en si yo hice agujeros con broca (si es una mas gruesa mejor, asi no tenes q hacer tantos orificios..) y luego agarre un formon y empece a quitar toda la madera q sobra, y luego a fuerza de formon nuevamente o lija, las cavidades para la pastilla toman forma...
es muy arcaico, porq para eso se usa una herramienta q es la fresadora...pero ando igual de pobre como vos....jajaa
abrazo viejo, pregunta lo que necesites...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo