Después de casi 3 años de que empezase a tocar (pareció ayer cuando me compré mi primera guitarra) quiero definirme un sonido que no sea el de la pedalera Boss ME-25, que por cierto, cada vez que voy avanzando veo las distorsiones más malas.
Mi equipo actual se compone de 2 guitarras (Una LTD EC-1000 Deluxe de zurdo y una Ovation CC24, también de zurdo) y de un amplificador Fender Mustang IV de 160W.
El limpio de ese ampli me gusta, y creo que es una buena base para tener mis pedales.
Actualmente, tengo un Boss MetalCore como pedal principal de distorsión y tengo encargado un booster LPB-1 de EH.
Ahora es cuando surge la duda, querría completar mi equipo con esto, y no sé si es lo más adecuado:
Chorus: EH Small Clone
Delay: No sé que pillarme
Noise Reducer: Behringer NR300
Afinador: Harley Benton de planta (para lo que es, mientras me afine en 440hz me sirve)
F.A.: https://www.thomann.de/es/gator_gbus8_multi_power_supply.htm
Como comprendereis, mi presupuesto no es muy alto, aunque he estado mirando por internet y he visto que el Behringer para lo que vale hace la función, y un forero de por aquí, leí que con el Noise Reducer ese ha conseguido sacar tonos bluseros con el Boss Metal Core.
Por otra parte, no solo toco metal, también toco blues y rock, por lo que la distorsión a veces se queda muy grande.
Un saludo y perdonad por el tochoo