¿Por qué empezaste a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Allá por el año 1994 vino a mi colegio un profesor que se ofreció a dar clases de guitarra a modo de extraescolares. La cuestión es que tres o cuatro amigos míos de clase se apuntaron, yo no. Teníamos 9 años en esa época.
Así que una tarde, al poco de haber empezado con lo de las clases y mientras yo me disponía a ir a casa con mi madre, vi que mis tres o cuatro amigos se quedaban en el colegio para ir a guitarra. La conversación fue tal que así:
-Mi madre: mira, se van a clase de guitarra, tú no quieres aprender? Es chulo.
-Yo: No.
-Mi madre: Seguro?
-Yo: Va, voy.
Así que el por qué está claro: por insistencia de mi Santa madre. Eso sí, de todos los que se apuntó soy el único que he seguido con esto de la guitarra... y lo que me queda!
Así que una tarde, al poco de haber empezado con lo de las clases y mientras yo me disponía a ir a casa con mi madre, vi que mis tres o cuatro amigos se quedaban en el colegio para ir a guitarra. La conversación fue tal que así:
-Mi madre: mira, se van a clase de guitarra, tú no quieres aprender? Es chulo.
-Yo: Va, voy.
Así que el por qué está claro: por insistencia de mi Santa madre. Eso sí, de todos los que se apuntó soy el único que he seguido con esto de la guitarra... y lo que me queda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo