¿Por qué empezasteis a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
me gusta bastante el sonido. Creo que tocaría mejor el piano, pero el sonido del piano no me acaba de convencer. Además, que escuchando las maravillas que se puede hacer con la guitarra... me gustaria poder hacer yo lo mismo. Pero al ser autodidacta y no tener tiempo... va pa largo! (tampoco me drogo, jaja, aunque sí me molaria fliparme ante esa cantidad de personas)
Porque quería tocar algo, expresarme a través de la música, y bueno, quería poder hacer covers de mis bandas favoritas también. Primero empece a aprender a tocar piano, pero deje de practicar y todo a la basura, asique esta vez retomé la guitarra (antes del piano, di unas cuantas clases de guitarra, pero nada serio) y ahi le voy dando. Aparte que bajo mi perspectiva tocar un instrumento te da cultura, felicidad (jé) y mucha disciplina, aparte de siempre querer estar superandote cada vez más, esta vez ando decidida a no dejarlo y sacarle mucho jugo. . Y claro, después retomar el piano, que me parece un instrumento muy hermoso y elegante, no se puede dejar asi por asi.
Bueno posss yo aparte que desde los 2 años estuve escuchando siempre a los Iron Maiden, Metallica, y demas,,, compartia habitacion con mi hermano mayor jejejeje....... Empeze a tocar el dia que vi un video del grandisimo Dimebag Darrell,,,, y ufffff,,,, me dije yo quiero tocar asiiiii. jejeje.. Y hasta la fecha xD
mm... viejos tiempos... yo tuve que aprender por que tenia que tocar obligatoriamente un instrumento en el colegio, me dedique al teclado pero no me llamaba la atencion, un dia mi mama se compro una guitarra acustica y me dijo que tenia cualidades para tocarla y me la regalo, soy aracnodactilar por lo que no me fue mucho problema agilizar los dedos, deje el teclado y me dedique completamente a lo que es cuerdas (guitarra, bajo, tiple, etc...) fui autodidacta, sacaba las canciones por oido al principio (cosa de la cual me siento orgulloso) y luego aprendi a leer tablaturas y ahora sigo practicando todos los dias
Pues yo pedi a mis padres que me apuntaran a clases de musica con 8 añitos, dejado de la mano de dios y pq mi padre "tocaba la guitarra en la tuna cuando era joven" xD Empiece a estudiar guitarra clasica y unos 5 años despues descubri que habia un sonidillo por ahi que molaba y que parecia una guitarra pero más guarra! Empece a oir dover, offspring y mago de oz...........pero no fue hasta q descubri a metallica que dije "vamos a ver que sale de aquí" y muy a pesar de mi profesora me deje la clasica en el ultimo curso para ir aprendiendo electrica por mi cuenta.
En fin, que se puede que, como muchos otros, y muy a su pesar, me enganché a la eléctrica por Kirk Hammett, y es que a los niños les impresiona cualquier cosa
En fin, que se puede que, como muchos otros, y muy a su pesar, me enganché a la eléctrica por Kirk Hammett, y es que a los niños les impresiona cualquier cosa
simplemente porque encontre en la música la alternativa que estaba buscando para desenvolverme y expresar lo que no puedo con palabras. tengo solo una boca y en la guitarra seis cuerda, pocas palabras frente a infinitos acordes.
La música es el lenguaje que entienden los chinos y los esquimales sin necesidad de traductor.
La música es el lenguaje que entienden los chinos y los esquimales sin necesidad de traductor.
ni siquiera me gustaba la musica....y despues de ver a metallica y pedi una guitarra acustica cuando cumpli 13 años....como me mude de ciudad no aprendi....luego encontre un curso de musica y quice ver que tal era....es cada 3 meses una pequeña presentacion algo asi como prueba de trimestre...y cuando escuche la guitarra electrica en vivo y directo por primera vez me quede asi:shock:...y me dije....a eso quiero dedicar mi vida...algo dramatico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo