Preguntale todo lo que se te ocurra hasta lo mas absurdo y si no le entiendes algo, dicelo.
Hola
Tras un semana con un disco duro externo Firewire que no hay forma de verlo ni tansiquiera en utilidad de disco, ni en perfil del sistema ni nucho menos en el escritorio, y habiendo ya intentaqdo casi todo lo que se recomienda en estos casos , como reset en la PRAM, la PMU osea todo, hasta intalar de nuevo el sistema y fromatear el disco en cuestion (Ya que el disco esta en perfecto estado y se ve atraves de USB). Estoy empezando a pensar que algo le paso al puerto firewire del mi G4.
Pero la verdad me sigue rallando el hecho de que mi otro disco FW se conecte sin problemas por FW y el otro no hay manera mas que por USB (En otros macs va sin ningun problema)
Todo empezo cuando quise enganchar un mac al mio atraves de un cable FW para poder acceder a su contenido como si fuera otro disco mas. Al meter el clable FW estando ambos mac encendidos mi mac se apago solito, reinicie y en ese momento dejaron de verse los dos discos FW. To preocupao reinicie de nuevo saque los cables de todo espere un rato y volvi a encender. Bueno pues solo se montaba uno de los discos (El de 120) y el otro pues solo puedo acceder a el atraves de USB. Ya fue cuando empece con lo del reset Pram y el PMU y demas sin lograr mas que verlo por USB. Al llevar el disco a la tienda le cambiaron la caja y vieron que funcionaba correctamente atraves de FW en uno de los macs que tenian. Pero al llegar a casa con la caja cambiada todo seguia igual.
Mi duda es que si tengo los puertos FW del ordenador quemados ¿porque puedo montar el otro disco y este no?
Es posible que la averia del puerto FW solo le afecte a este disco y al otro no?
No me apetece nada llevar al tecnico antes que me deis algun explicacion de porque puede pasar eso .
Hola! el tema se deja escuchar muy bien y me gusta la dulcura que le habéis dado, va muy bien con la letra.
Saludos y felicidades a los dos! =D> =D> =D> =D>
Pues para un tipo madera en concreto tendrías que ir a preguntar.
Lo suyo es que vayas y ojees tú mismo la variedad de tablones de diferentes maderas y medidas...si necesitas que te las corten,allí te lo pueden hacer,lo que no se es si te lo cobran aparte.