Gracias!
Encordado calibre 11
Gracias!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas, yo tengo un 0'11 en una guitarra afinada 2 semitonos abajo, y es de lejos la mas "blandita" que tengo ( y es escala 25 y pico). Hasta diria que demasiado blanda, pero bueno, la uso para ritmos guarridongos saturadisimos.
Con un semitono pabajo se acercaria logicamente a la tension de un 0'10 en afinacion standard calculo.
Con un semitono pabajo se acercaria logicamente a la tension de un 0'10 en afinacion standard calculo.
Tuve la LTD EC 1000, de escala 24.75, con cuerdas 11-56, afinada en D y quedaba con una tensión similar a 10-46 en E. También bajaba ocasionalmente la sexta para tocar en Drop C, entonces lógicamente quedaba un pelín más blanda.
Finalmente me compré el pedal "The Drop" y afiné de nuevo en E, pero con cuerdas 11-52, lo que me permitió bajar la acción sin tener trasteos y no noto que queden especialmente duras.
En cambio otra guitarra que tengo de escala 25.50, con cuerdas 10-46 en E quedan un poco duras, pero me permitió bajar muchísimo la acción sin tener trasteos.
Finalmente me compré el pedal "The Drop" y afiné de nuevo en E, pero con cuerdas 11-52, lo que me permitió bajar la acción sin tener trasteos y no noto que queden especialmente duras.
En cambio otra guitarra que tengo de escala 25.50, con cuerdas 10-46 en E quedan un poco duras, pero me permitió bajar muchísimo la acción sin tener trasteos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo