¡Encuentra cuándo y dónde esta hecha tu guitarra!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
ChrisMax escribió:Para nada, son una Ibanez rg370dx y una Epihone les paul standard.
A mi me interesaba mas que nada por la Ibanez ya que es coreana, las pastillas que trae tienen los imanes color metal, y no poseen la escritura INF como las que vienen ahora.
querrás decir rg350dx? nO? porque con la mía tampoco sale XD
le falta mejorar al sistema ese
Rik
Tengo una duda sobre esta guitarra donde está fabricada en USA o JAPON? aquí os pongo los datos y la foto adjunta gracias de ante mano
GRETSCH country classic I
MODEL no. 6122S
SERIALno. 919122S-66
---------------------------------
También tengo dudas sobre esta fender made in corea serial 07011305 lleva dos seymour duncan si me podéis decir algo sobre su construcción gracia
MODEL no. 6122S
SERIALno. 919122S-66
También tengo dudas sobre esta fender made in corea serial 07011305 lleva dos seymour duncan si me podéis decir algo sobre su construcción gracia
Baneado
toniet escribió:¿Las Gretsch de gama alta las hacen también en japón?Tengo una duda sobre esta guitarra donde está fabricada en USA o JAPON? aquí os pongo los datos y la foto adjunta gracias de ante mano
MODEL no. 6122S
SERIALno. 919122S-66
https://files2.soniccdn.com/old/4832248b0503f8405e.jpg
También tengo dudas sobre esta fender made in corea serial 07011305 lleva dos seymour duncan si me podéis decir algo sobre su construcción gracia https://files2.soniccdn.com/old/4832248b0574395502.jpg
Baneado
Alguien escribió:querrás decir rg350dx? nO? porque con la mía tampoco sale XD
le falta mejorar al sistema ese
Rik
No, es 370dx, un modelo todo negro.
Busque tambien por el de mi primera guitarra, una epiphone lp-100, y me puso esto:
Your guitar was made at a factory not yet added to the database
May 2006
Production Number: 0380
No hay caso, no tengo suerte, jejej:risa:
pues esto es lo que me dicen en esta web site esta bien
Guitar Info
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
November 6th, 2004
Production Number: 78
Gibson: Nashville
Gibson’s Nashville plant was opened in Tennessee 1974. All electric models and some acoustic models currently made at this factory. This facility has an average production rate of 220 guitars a day. Each guitar is built by hand and takes about 4 to 6 weeks to complete. Note: Most hollow and semi-hallow body guitars are made at a separate plant in Memphis Tennessee. This facility has an average production rate of 40 guitars a day.
Guitar Info
Nashville Plant, TN, USA
November 6th, 2004
Gibson’s Nashville plant was opened in Tennessee 1974. All electric models and some acoustic models currently made at this factory. This facility has an average production rate of 220 guitars a day. Each guitar is built by hand and takes about 4 to 6 weeks to complete. Note: Most hollow and semi-hallow body guitars are made at a separate plant in Memphis Tennessee. This facility has an average production rate of 40 guitars a day.
titorock escribió:hola TITOROCK Yo también te agradecería si me pudieras decir si mi GRETSCH country classic I es americana o japonesa gracias de ante manopues esto es lo que me dicen en esta web site esta bien
Guitar Info
Nashville Plant, TN, USA
November 6th, 2004
MODEL no. 6122S
SERIALno. 919122S-66
Hola muy buenas, me gustaria poder identificar una guitarra antes de comprarla, la compraria por internet y antes de nada me gustaria asegurarme de que es genuina. Se trata de una Fender Strat Mexico, os cuelgo fotos de su identificacion.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Gracias de antemano
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post