Buenísima la página muchas gracias, aquí va mi Epiphone Standard.
Guitar Info
Your guitar was made at the
Qingdao Plant (Epiphone), China
February 2009
Production Number: 2305
Gibson: Qingdao
The Gibson Qingdao Plant was opened in October 2002, Qingdao, China. It is the only plant run by Epiphone in Asia.Both acoustic and electric guitars are made here. The factory is dedicated to making Epiphone and only Epiphone guitars with the aim of producing higher quality guitars.
Hola saludos a todos, este es mi primer post aqui...
He visto este tema y me he decidido a mirar por mi guitarra. Tengo una Gibson Epiphone Special Model para zurdos, pero hay algo raro porque al mirar en la pagina me pone esto:
Guitar Info
Your guitar was made at the
Muse Plant, China
May 1922
Production Number: 2418
Muse Incorporated
Muse Incorporated has been in existence for 10 years, Headquartered in Inchon, Korea, with additional plants in Weifang, China. Muse builds guitars, basses and amplifiers.
Mayo de 1922? algo anda mal...
aprovecho y pregunto si me convendria cambiar las pastillas de mi guitarra, me gustan las emg81 porque quiero un sonido similar al de Metallica pero creo que con esta guitarra no se puede hacer gran cosa...
Saludos a todos de un novato en este mundo
mmmmm... muy util la pagina!!! lastima que no sale la marca Belton (ni yo la conozco xD) y no tiene escrito ningun numero de serie xD
Y si tengo una Midland? solo aprece fender, gibson, epiphone, ibanez, y yamaha
esa pagina esta mal yo puse de mi guitara fender 50 aniversary N5****** y me sale coroan usa ,,,,,,pero seme ocurrio poner otro numero inventados co la letra N de inicio y me sale la misma informacion ,,
Guitardaterproject es un decodificador de algoritmos... bien vale para llevar una idea, pero no confirma nada... porque cualquier número de serie que cumpla los parámetros sale como bueno, no es una página oficial ni puedes confirmar nada con ella... es sólo para llevar una idea. De hecho en muchas ocasiones o series de números que se han repetido ni siquiera da datos fiables.