Pues que me he puesto a hacer una SG a partir de un kit que me pille en ebay...estoy a la espera de que me llegue, pero le voy a instalar unas Activas EMG. El modelo es tipo Gibson SG y estoy dudoso que color aplicarle, pero me debato en los siguientes:
1. Blue Metallic Frost
Como la primera a al izquierda.
2. Blanco
Como la tercera de la foto anterior.
3. Color Oro
[ Imagen no disponible ]
4. Color Negro.
[ Imagen no disponible ]
5. Rojo anodizado
[ Imagen no disponible ]
6. Silverburst
[ Imagen no disponible ]
Las piezas vienen en camino y segun en una semana las tendré disponibles, las emg y toda la circuiteria, herrajes ya estan en mis manos. Un punto importante a tener en cuenta es que la guitarra es para ponerla a la venta, y pretendo escoger el color precisamente para hacerla llamativa para su venta. El asunto es tener una decision para cuando la reciba y empezar con el tema del acabado...
De antemano muchas Gracias por sus opiniones y su apoyo en esta decision!!!
1. Blue Metallic Frost
Como la primera a al izquierda.
2. Blanco
Como la tercera de la foto anterior.
3. Color Oro
[ Imagen no disponible ]
4. Color Negro.
[ Imagen no disponible ]
5. Rojo anodizado
[ Imagen no disponible ]
6. Silverburst
[ Imagen no disponible ]
Las piezas vienen en camino y segun en una semana las tendré disponibles, las emg y toda la circuiteria, herrajes ya estan en mis manos. Un punto importante a tener en cuenta es que la guitarra es para ponerla a la venta, y pretendo escoger el color precisamente para hacerla llamativa para su venta. El asunto es tener una decision para cuando la reciba y empezar con el tema del acabado...
De antemano muchas Gracias por sus opiniones y su apoyo en esta decision!!!