#24 MENTIRA. Me ha bastado con mirar el primer comentario (n.2) y saber que yo mismo tanbién tengo 2-3 cosas en venta, y hay mínimo otros 2-3 que también tienen anuncios.
Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Estoy a favor de los comentarios. Si tu anuncio es justo, descriptivo, está bien redactado y descrito no tienen por qué molestarte los comentarios. Si alguien comenta de forma ofensiva o impertinente su comentario se caerá por su propio peso e ignorarlo será suficiente evidencia de que está fuera de lugar.
Por otro lado los comentarios pueden ayudar a aclarar o corregir posibles errores en la descripción del anuncio o ayudar a posibles compradores a decidirse al compartir información o experiencias sobre el artículo.
Por otro lado los comentarios pueden ayudar a aclarar o corregir posibles errores en la descripción del anuncio o ayudar a posibles compradores a decidirse al compartir información o experiencias sobre el artículo.
Estoy a favor de los comentarios públicos en los anuncios y a que, cuando los que comentan en ellos meten la pata hasta el fondo y los dejan con el culo al aire, por lo menos pidan disculpas por ensuciar dicho anuncio.
Veo que alguno de los que comenta afirmativamente en este hilo suele hacer justo lo contrario, ensucia un hilo y después no pide disculpas cuando se equivoca.
Veo que alguno de los que comenta afirmativamente en este hilo suele hacer justo lo contrario, ensucia un hilo y después no pide disculpas cuando se equivoca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo