Después de 5 páginas y de haber leído todos los comentarios, diría que el 90% del 90% que está a favor, en realidad está a favor de los comentarios que a ellos les parezca bien y en contra de que se hagan comentarios que no les parezcan bien.
Es que me ha llamado mucho la atención el sí, siempre y cuando.... o el sí pero solo si.... Si se está a favor de que hay comentarios, se está sin matices, te fastidien o no te fastidien.... Yo estoy en contra. Hay herramientas más que suficiente al alcance de todos sin que se necesiten opiniones en los anuncios, que no todos ayudan, muchos hasta confunden. Y no confío en la educación ni el sentido común, porque de común tiene poco.
Y ya lo digo yo antes de que alguien vaya mi muro, con este nick no he hecho ninguna venta, ni tengo pensada hacer ninguna. Con el otro (Tokai) había vendido mucho material en perfectísimo estado y al 50% o 60% de nuevo a veces con los plásticos de protección de origen. Todo el mundo sabia que mi producto estaba impoluto o tal como se describía y precio cojonudo. Hasta que me empezaron a tocar los webos en los anuncios con temas que no tenían nada que ver con los artículos, ni con las transacciones, sino con otras cosas del foro.
Así que... de momento aquí no se me ocurre anunciar nada. Mi experiencia en otras plataformas es muy buena, segura y nadie me trolea anuncios por inquinas personales.
no estoy pa tonterías que la vida son 4 días