Encuesta: Comentarios en los anuncios de compra-venta, ¿si o no?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Sí 80 %...no se que duda hay. Pues sí, si te quieren joder te van a joder, pero, tampoco he vendido yo mucho, no se, a mi no me ha pasado.
Yo en cambio, cuando alguien pone, preguntas por privado, me las piro, paso, eso también me huele mal.
Es lo que tiene comprar por la red, pues hoye, vas a una tienda o al mercadillo.
Yo en cambio, cuando alguien pone, preguntas por privado, me las piro, paso, eso también me huele mal.
Es lo que tiene comprar por la red, pues hoye, vas a una tienda o al mercadillo.
Yo nunca he tenido problemas. Si alguien pone una pregunta pues se contesta a la vista de todos y tan amigos.
Pero me parece de los más normal que alguien te diga con razón que esa guitarra no es made in USA, o que no es de ese año o que ese mástil ha sido cambiado...
Si alguien escribe chorradas seguro que los administradores pueden hacer algo.
Pero me parece de los más normal que alguien te diga con razón que esa guitarra no es made in USA, o que no es de ese año o que ese mástil ha sido cambiado...
Si alguien escribe chorradas seguro que los administradores pueden hacer algo.
En mi opinión, lo que más me gusta de la compraventa es precisamente que se comenten los anuncios. Agradezco mucho a los que saben y advierten que lo que se anuncia no es correcto, o se puntualiza algo que el vendedor no ha dejado claro, etc. En otros portales casi no compro porque no soy un experto y no hay nadie que diga si es una falsificación, o cualquier otra cosa que sea un problema.
Es verdad que a veces la cosa se va de madre, pero bueno, son casos muy aislados.
Es verdad que a veces la cosa se va de madre, pero bueno, son casos muy aislados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo