Joder aquí todo el mundo tiene razón!!!
¿no sale a cuenta , la compra de segunda mano?
claro que sale a cuenta!!!
no creo que se compre solo por gas!
las que no salen a cuenta son las que tienen un precio, digamos desproporcionado,caro etc
pero las que tienen precios buenos y están en buen estado, que son muchas,si vale la pena!!!
tanta desconfianza y tanto comentario negativo,nos perjudica a nosotros mismos!!!
y si abriéramos un hilo preguntando a cuantos nos ha ido bien comprando y vendiendo!
podría ser largo , largo,pero que muy largo, ¿o no?
1
Baneado
Preferencias? Seguramente no has encontrado la palabra adecuada.
A que te refieres con preferencia?
#65 Los comentarios no son sólo para hablar del precio. Verificar el precio como dices es fácil. Alguien con conocimiento puede decir, esa guitarra ha sido repintada, las pastillas no son las originales, no es del año que dices, ha tenido una rotura que ha sido escondida bajo pintura etc etc datos que hacen que el precio que se pide no sea adecuado o que a uno ya no le interese por cosas que no habría visto de otro modo.
Correcto tocayo, pero ojo hay de todo, yo he visto una guitarra en venta que era mía, vendiéndose como original, con el mástil y las pastillas cambiadas y unos cuantos de palmeros animando la venta sin tener ni puta idea, curiosamente suelen ser los mismos que aparecen en otros topics de venta del forero en cuestión...
Baneado
#66 #67
Los comentarios son para cualquier cosa, lo he comentado en mi post, lo mismo que informan, también desinforman, y no todos son revisados por expertos. Otros comentarios son utilizados para cosas que no tienen que ver con la compra venta, para tocar las narices, para sacar la mala sangre que traigan de casa, o porque se haya cruzado contigo en un hilo de la temática X, Y o Z. Eso no pasa en otras plataformas.
De todas formas, es evidente que el 90% está de acuerdo los comentarios en el compra venta. Nada que objetar, pero yo prefiero otras opciones, y lo digo con un historial de ventas en este foro que tenia totalmente impoluto...que no todo el que esté en contra de los comentarios significa que quiera estafar a nadie.
Preguntabais porque los del NO, no escribían en el hilo. Hombre yo entiendo perfectamente porque no quieren escribir.
No soy de comentar los anuncios de nadie, pero he de decir que sí lo he hecho en contadas ocasiones. O bien cuando he visto un producto que anteriormente era mío con el fin de corroborar lo que el propio vendedor dice y/o añadir información adicional que pueda dejar más tranquilo si cabe al futuro comprador. O bien cuando hay algún listo profesional que cuenta milongas varias o sencillamente información falsa (esto último habrá sido un par de veces en todos estos años).
Creo que los comentarios tienen su utilidad. Ahora bien, no soy de los que creen que los comentarios puedan reventar una venta si la descripción de lo que vendes se corresponde fielmente con la realidad.
Si se utilizan los comentarios con fines ajenos a los destinados, con mala intención u otros intereses, se denuncia el comentario y debería sancionarse al usuario por incumplimiento de las normas.