Sant Cugat del Vallès. Vallès Occidental. Catalunya. Europa. Tierra. Sistema Solar. Vía Láctea.
Creo que no me dejo nada.
1
Bueno, Pep, te dejas España, jejejejejeje. Pero en fin, cada cual puede identificarse con la tierra que desee.
Veo que aquí los catalanes y los gallegos son los más numerosos.
3
#61 Yo viví durante cinco años en la Dreta junto a Paseo de Gracia, antes de irme a la Antiga Esquerra. Te aseguro que años después sigo echando de menos algunas terrazas del Paseo de Sant Joan en las que tomaba el sol en invierno con un vermú.
Hombre para mí la dreta lo tiene todo, buena zona, gente de la tierra, tapeo, vermuteo y Gracia detrás de mi casa jejejeje...
He vivido en otras zonas de Barna como plaza España y no tiene nada que ver.
Si vienes a tomar el sol un día mándame un mensaje directo y te acompaño
1
#66 Ya me gustaría. Después de otros tantos años en la Antiga Esquerra me fui a Madrid, dónde ya voy por el segundo barrio, que por desgracia en lo único que se parece a la Dreta es en los hipermercados chinos que había cerca de Plaça Tetuán, o los talleres de la parte baja del Carrer de Girona. Mi vida es un continuo descenso social. Je, je.
1
Jajajajaja, no será tan malo hombre!
Disfruta de Madrid que a mí.me encanta ir, y frecuentar la brillante jajajaa ricos calamares
1
De Berriozar a donde sea... y que suba la Marea!!!
yo de Costa Rica...saludos a todos