ATIZA echa el cierre

jaimebcn
#1 por jaimebcn hace 2 días
Mañana. Mañana echa el cierre.

El comunicado aquí: https://www.atiza.com/cierre/

Para muchos de nosotros ha sido una forma de encontrar gente con la que tocar, de enterarse de conciertos en nuestra ciudad, etc. Cada vez estaba menos activo y siempre aparecían los mismos anuncios una y otra vez... pero siempre es sorprendente que estas plataformas cierren, más si has sido usuario como es mi caso.

Una lástima.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
APrieto
#2 por APrieto hace 2 días
"29/06/2024
A raíz de nuestro comunicado del 25/06/2024 en que anunciábamos el cese de actividad, hemos recibido varias propuestas para continuar con el proyecto.

Estamos evaluando la mejor propuesta. Mientras tomamos una decisión, atiza no cierra.

Disculpad las molestias
"

De momento no cierran.
Subir
noyk
#3 por noyk hace 2 días
Reconozco que no había estado nunca. De todas maneras y en mi opinión, si quieren continuar esa web necesita una lavada de cara si o si, sobre todo en la versión móvil, que hoy por hoy genera con mucho la mayoria del trafico.
Subir
2
duosonic
#4 por duosonic hace 2 días
Atiza tuvo su razón de ser a principios del año 2000, cuando el boom de las webs, foros, etc. El diseño era de primero de HTML y la última vez que entré casi dos décadas después seguía siendo el mismo. Proyecto muy amateur en su día que no actualizaron y se fue muriendo solo, además de que sólo con registrarte ya podías tener acceso al móvil de cualquiera que posteara....


En su día lo usé mucho, vendí y cambié mucho, encontré gente maravillosa y hasta gente para tocar, la experiencia fue muy buena, pero se quedó desfasadísimo. Espero que le consigan dar un lavado de cara, pero me temo que tiene pinta que se va a quedar más para los "nostálgicos" que otra cosa.
Subir
jaimebcn
#5 por jaimebcn hace 2 días
#2 Pues han debido cambiar el comunicado en estos momentos. Cuando estaba posteando este hilo había fecha de cierre para el 01/072024 :no_lo_se:
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas hace 2 días
Comunican que cesan......
A las 24 horas comunican que de momento siguen, que se lo van a pensar......Pensar 🤔.....

Y a mi que esta historia me suena de algo......como que ya he vivido algo parecido......
Subir
1
Giovanni
#7 por Giovanni hace 2 días
Mis primeros bisnes fueron allí
Que tiempos aquellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo