ATIZA echa el cierre

• 1
jaimebcn
#1 por jaimebcn el 30/06/2024
Mañana. Mañana echa el cierre.

El comunicado aquí: https://www.atiza.com/cierre/

Para muchos de nosotros ha sido una forma de encontrar gente con la que tocar, de enterarse de conciertos en nuestra ciudad, etc. Cada vez estaba menos activo y siempre aparecían los mismos anuncios una y otra vez... pero siempre es sorprendente que estas plataformas cierren, más si has sido usuario como es mi caso.

Una lástima.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
APrieto
#2 por APrieto el 30/06/2024
"29/06/2024
A raíz de nuestro comunicado del 25/06/2024 en que anunciábamos el cese de actividad, hemos recibido varias propuestas para continuar con el proyecto.

Estamos evaluando la mejor propuesta. Mientras tomamos una decisión, atiza no cierra.

Disculpad las molestias
"

De momento no cierran.
Subir
noyk
#3 por noyk el 30/06/2024
Reconozco que no había estado nunca. De todas maneras y en mi opinión, si quieren continuar esa web necesita una lavada de cara si o si, sobre todo en la versión móvil, que hoy por hoy genera con mucho la mayoria del trafico.
Subir
3
duosonic
#4 por duosonic el 30/06/2024
Atiza tuvo su razón de ser a principios del año 2000, cuando el boom de las webs, foros, etc. El diseño era de primero de HTML y la última vez que entré casi dos décadas después seguía siendo el mismo. Proyecto muy amateur en su día que no actualizaron y se fue muriendo solo, además de que sólo con registrarte ya podías tener acceso al móvil de cualquiera que posteara....

En su día lo usé mucho, vendí y cambié mucho, encontré gente maravillosa y hasta gente para tocar, la experiencia fue muy buena, pero se quedó desfasadísimo. Espero que le consigan dar un lavado de cara, pero me temo que tiene pinta que se va a quedar más para los "nostálgicos" que otra cosa.
Subir
jaimebcn
#5 por jaimebcn el 30/06/2024
#2 Pues han debido cambiar el comunicado en estos momentos. Cuando estaba posteando este hilo había fecha de cierre para el 01/072024 :no_lo_se:
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 01/07/2024
Comunican que cesan......
A las 24 horas comunican que de momento siguen, que se lo van a pensar......Pensar 🤔.....

Y a mi que esta historia me suena de algo......como que ya he vivido algo parecido......
Subir
2
Giovanni
#7 por Giovanni el 01/07/2024
Mis primeros bisnes fueron allí
Que tiempos aquellos
Subir
alex_unbreath
#8 por alex_unbreath el 04/07/2024
Antes de este foro yo vendía y compraba todo en Atiza. Para conseguir músicos o curros era el mejor sitio hace 20 años, pero los últimos años estaba muy muerto.
Subir
Valentino Senna
#9 por Valentino Senna el 04/07/2024

Y por curiosidad/necesidad, donde vaís ahora si queréis buscar grupos o gente para vuestros grupos?
Subir
pep frias
#10 por pep frias el 04/07/2024
#9 Está solomusicos. Yo he utilizado ambos y también algún grupo de Facebook. Y este mismo foro.
Subir
pep frias
#11 por pep frias hace 3 semanas
Bueno, pues ya han cerrado.
Subir
jaimebcn
#12 por jaimebcn hace 3 semanas
Qué lástima :'(

Aún entré antes de ayer y pensaba "mira, lo mismo han conseguido mantenerla"

Lo cierto es que, personalmente, usar facebook para mí es un engorro. No tenía cuenta ni tengo la app en el teléfono (necesaria para recibir notificaciones). Por lo que si quiero ver las respuestas de mensajes/chats he de acceder desde el teléfono, usar el modo escritorio en el navegador... O bien pasar por el aro e instalar la app.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo