"29/06/2024
A raíz de nuestro comunicado del 25/06/2024 en que anunciábamos el cese de actividad, hemos recibido varias propuestas para continuar con el proyecto.
Estamos evaluando la mejor propuesta. Mientras tomamos una decisión, atiza no cierra.
Disculpad las molestias"
De momento no cierran.
Reconozco que no había estado nunca. De todas maneras y en mi opinión, si quieren continuar esa web necesita una lavada de cara si o si, sobre todo en la versión móvil, que hoy por hoy genera con mucho la mayoria del trafico.
3
Atiza tuvo su razón de ser a principios del año 2000, cuando el boom de las webs, foros, etc. El diseño era de primero de HTML y la última vez que entré casi dos décadas después seguía siendo el mismo. Proyecto muy amateur en su día que no actualizaron y se fue muriendo solo, además de que sólo con registrarte ya podías tener acceso al móvil de cualquiera que posteara....
En su día lo usé mucho, vendí y cambié mucho, encontré gente maravillosa y hasta gente para tocar, la experiencia fue muy buena, pero se quedó desfasadísimo. Espero que le consigan dar un lavado de cara, pero me temo que tiene pinta que se va a quedar más para los "nostálgicos" que otra cosa.
Comunican que cesan......
A las 24 horas comunican que de momento siguen, que se lo van a pensar......Pensar 🤔.....
Y a mi que esta historia me suena de algo......como que ya he vivido algo parecido......
2
Mis primeros bisnes fueron allí
Que tiempos aquellos
Antes de este foro yo vendía y compraba todo en Atiza. Para conseguir músicos o curros era el mejor sitio hace 20 años, pero los últimos años estaba muy muerto.
Y por curiosidad/necesidad, donde vaís ahora si queréis buscar grupos o gente para vuestros grupos?
#9 Está solomusicos. Yo he utilizado ambos y también algún grupo de Facebook. Y este mismo foro.
Bueno, pues ya han cerrado.
Qué lástima :'(
Aún entré antes de ayer y pensaba "mira, lo mismo han conseguido mantenerla"
Lo cierto es que, personalmente, usar facebook para mí es un engorro. No tenía cuenta ni tengo la app en el teléfono (necesaria para recibir notificaciones). Por lo que si quiero ver las respuestas de mensajes/chats he de acceder desde el teléfono, usar el modo escritorio en el navegador... O bien pasar por el aro e instalar la app.