(Encuesta) para Multiefectos-ayuda
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
#25 no, fijate que me lo conectaron directo a la entrada de guitarra de un ampli combo Randall... yo estoy seguro que debe sonar mejor que eso, conecté incluso la guitarra directo al amp para escuchar el timbre natural y me di cuenta que había que darle a los graves para tener un sonido mas o menos plano. Pero por eso digo, que seguramente conectando a un sonido mas standard sonaría mejor, pero por el momento, la verdad no me gustó tanto.
Edito: Por cierto que la guitarra directo al amp randall sonó muy bien al rato y mejor me compro el amp. hahahaha
Edito: Por cierto que la guitarra directo al amp randall sonó muy bien al rato y mejor me compro el amp. hahahaha
Pos me compré el ampli Fender Mustang III y estoy muy contento, es un buen ampli para una Strat, se llevan de lo mejor aun que no descarto en un futuro cercano comprar un multiefectos y otro amp que no sea de simulación, pero por el momento maté dos pajaros de un tiro, tal vez tres hahaha, el multiefectos, simulación y el amp para monitor de 100 watts juas! de verdad estos amplis están muy bien para sonidos básicos pero de calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo