Encuesta para posible quedada a finales de Junio
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Buenas amigos,perdonar la tardanza por mi aparición pero hay momentos durante el año q voy a saco, y prefiero no entrar mucho para no perder el poco tiempo del q dispongo,pero no os preocupéis q no os olvido.
En cuanto a lo q comenta Juanjo sobre esas posibles fechas del 21 de Junio o 6 de Julio,la verdad q a mi me viene mejor el fin de semana del 21 de Junio ya q los demás estoy de bolos,y eso pensando q no me salga algo en ese fin de semana tampoco,de todas maneras para antes de esas fechas debería estar la cosa ya reservada si se quiere hacer algo,y para reservar el sitio tengo q tener cierta certeza de medio completar el lugar,lógicamente si faltase mas gente q la vez anterior siempre se podría recurrir a invitar a amigos ajenos a ginfo para completar el cortijo,por eso es necesario q tenga esa información lo antes posible.Si queréis q hagamos una quedada vía hotmail para hacerlo mas directo,es cuestión de planteárselo,así q los verdaderamente interesados q den un paso al frente y se expresen, para saber de cuanta gente estamos hablando esta vez.Bye compañeros.
En cuanto a lo q comenta Juanjo sobre esas posibles fechas del 21 de Junio o 6 de Julio,la verdad q a mi me viene mejor el fin de semana del 21 de Junio ya q los demás estoy de bolos,y eso pensando q no me salga algo en ese fin de semana tampoco,de todas maneras para antes de esas fechas debería estar la cosa ya reservada si se quiere hacer algo,y para reservar el sitio tengo q tener cierta certeza de medio completar el lugar,lógicamente si faltase mas gente q la vez anterior siempre se podría recurrir a invitar a amigos ajenos a ginfo para completar el cortijo,por eso es necesario q tenga esa información lo antes posible.Si queréis q hagamos una quedada vía hotmail para hacerlo mas directo,es cuestión de planteárselo,así q los verdaderamente interesados q den un paso al frente y se expresen, para saber de cuanta gente estamos hablando esta vez.Bye compañeros.
Clepsidra escribió:Pero... el 21 es domingo y el 6 es lunes... segun mi calendario xD que fines de semana son esos =S
Yo la verdad es que prefiero para el 6... el 25 y el 30 de junio tengo unas pruebas y no puedo faltar ni de coña....
El fin de semana del 21 seran 19-20-21 y el fin de semana del 6 seran 3-4-5, vamos, digo yo xD.
Que sepais que como yo no puedo ir va a llover a cantaros los dos fines de semana que proponeis
(joder como luego pase...la he cagao )
Fuera coñas...
Venga coño animaros a ir, los que no estuvisteis en la otra, que os lo vais a pasar teta!!!! Y si hay suerte, como hay piscina, a lo mejor veis alguna
Bender la frasecita me da a mi que yo se de quien es....
Un abrazo a todos y disfrutad del finde!!!
Salud!!
(joder como luego pase...la he cagao )
Fuera coñas...
Venga coño animaros a ir, los que no estuvisteis en la otra, que os lo vais a pasar teta!!!! Y si hay suerte, como hay piscina, a lo mejor veis alguna
Bender la frasecita me da a mi que yo se de quien es....
Un abrazo a todos y disfrutad del finde!!!
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo