finde del 21, ya lo hemos dicho!
el del 27 le viene mal a mucha gente, así que el del 21
Amigo Fixia no puedo dar certeza de poder ir porque todo depende de que me den los 3 dias de asuntos propios que tengo solicitados en el trabajo para los dias 19,20 y 21, aunque parece que no habrá mucho problema, tampoco puedo decir que seguro que vamos porque no me han dicho todavia que estan concedidos.
Un saludo.
Bueno pues en referente a lo que dice Fixia (que lástima)
se me ocurre lo siguiente:
1. Vamos al otro sitio (si la capacidad máxima son 12 personas pues algunos nos quedamos donde podamos, hostal, etc; yo no tendría inconveniente; es un poco putada pero bueno tampoco pasa na creo que nos podemos apañar.)
2. Empezamos a buscar por otras partes; en otro pueblo, etc. que nos venga bien que creo que algo saldrá ¿qué opináis?
vamos a arrimar un poco el hombro a ver si encontramos algo antes de darlo todo por perdido.
por mi parte, informo que en Murcia hay algún sitio que otro con capacidad para 20 personas o más; no sé aún por cuanto nos puede salir (un poco más caro que la última vez) aunque estariamos hablando de pueblos de Murcia y eso os puede pillar a tomar viento a más de uno.
considero que hay zonas neutrales suficientes como para ir buscando: albacete, granada, Sevilla, córdoba, málaga, etc.
chicos es cuestión de ponerse a buscar que algo de tiempo queda!
creo q stos son los q faltan por confirmar
-Uchihas?
-Pataolo,señora y Juandix ?.
-Fali y señora ?
-Frasco ?
-Toni Barea y señora ?
-Valde y señora ?
Yo no tengo ni idea si podre ir, teniendo en cuenta que las notas me la dan el viernes mismo me parece, y que segun ellas me dejaran o no, ademas de que no se si conseguire convencerles para que me lleven xD.