Encuesta para posible quedada a finales de Junio
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bueno pues está visto que estoy gafado
Me acaban de cambiar la fecha de un examen que tenía el 28 de junio al 22.
Dado que este examen es de una de las que me quedan del año anterior, pues me cago en su puta madre siete veces.
no os imagináis lo que me jode esto, pero no voy a poder ir; llevo tres meses preparándome el examen y me tengo que quitar de enmedio esta asignatura ya (el puto derecho mercantil).
Na tios, que estoy gafao; lo siento muchisimo; me jode aún más porque le confirme a Fixia por teléfono y lo tenía todo preparado pa ir y encima iba a llevarme algunas cosillas guays pero na; me tengo que joder.
en fin, espero que lo paséis de puta madre y os acordéis de mi.
(ostias que asco!)
Me acaban de cambiar la fecha de un examen que tenía el 28 de junio al 22.
Dado que este examen es de una de las que me quedan del año anterior, pues me cago en su puta madre siete veces.
no os imagináis lo que me jode esto, pero no voy a poder ir; llevo tres meses preparándome el examen y me tengo que quitar de enmedio esta asignatura ya (el puto derecho mercantil).
Na tios, que estoy gafao; lo siento muchisimo; me jode aún más porque le confirme a Fixia por teléfono y lo tenía todo preparado pa ir y encima iba a llevarme algunas cosillas guays pero na; me tengo que joder.
en fin, espero que lo paséis de puta madre y os acordéis de mi.
(ostias que asco!)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo