yo todavía me acuerdo de muchas frases célebres en la quedada y estoy deseando escuchar las nuevas de la próxima.
Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Una preguntita, la otra vez fuí desde Linares y vamos muy bien pero esta vez voy desde Sevilla directamente, parece ser que la opción "a" es llegar por la A4 hasta Cordoba y alli pillar la 432 hasta el sitio. Pero resulta que parecen mas cortos otros caminos:
opcion B: N4 hasta Ecija, comarcal hasta Santaella, Montilla, Espejo y 432 hasta el cortijo.
opcion C: A92 desde Sevilla hasta Estepa, y comarcales Puente Genil, Lucena, Cabra y Baena y alli 432 hasta el cortijo.
¿sabeis si son mas aconsejables alguna de estas dos rutas? o como me figuro se tratan de carreteras que son mejor evitar.
Un saludo.
PD. 7 dias a tope
opcion B: N4 hasta Ecija, comarcal hasta Santaella, Montilla, Espejo y 432 hasta el cortijo.
opcion C: A92 desde Sevilla hasta Estepa, y comarcales Puente Genil, Lucena, Cabra y Baena y alli 432 hasta el cortijo.
¿sabeis si son mas aconsejables alguna de estas dos rutas? o como me figuro se tratan de carreteras que son mejor evitar.
Un saludo.
PD. 7 dias a tope
pataolo escribió:Una preguntita, la otra vez fuí desde Linares y vamos muy bien pero esta vez voy desde Sevilla directamente, parece ser que la opción "a" es llegar por la A4 hasta Cordoba y alli pillar la 432 hasta el sitio. Pero resulta que parecen mas cortos otros caminos:
Un saludo.
PD. 7 dias a tope
Yo q tu elegiría tanto la opción A como la C,creo q son las mas rápidas y efectivas.Yo cada vez q e ido a Sevilla e cogido la opción C.
Venga animarse q ya queda menos.Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo