Un abrazo!!!:saludo:
Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Joder Ricki,cómo me gustaría conocerte tronk,espero que cuando bajes a España,lo digas con tiempo para organizar algo tío!!!
Hey Jem,no te lo pienses y vente,que seguro que no te arrepientes...hay una gente estupenda y un buen rollo que cuesta creer,lo digo por experiencia!!!
Thorín,no sabes cuánto me alegro tronk!!!
A ver si esas posibilidades se convierten en un 100 % y por fín podemos contar con tu inestimable presencia tío...y si no,quién nos va a hacer la barbacoa eh,jejeje!!!!
NO,en serio,la verdad es que me has ilusionado con esa noticia,y ojalá podais venir tío!!!
Un abrazo!!!
Hey Jem,no te lo pienses y vente,que seguro que no te arrepientes...hay una gente estupenda y un buen rollo que cuesta creer,lo digo por experiencia!!!
Thorín,no sabes cuánto me alegro tronk!!!
A ver si esas posibilidades se convierten en un 100 % y por fín podemos contar con tu inestimable presencia tío...y si no,quién nos va a hacer la barbacoa eh,jejeje!!!!
NO,en serio,la verdad es que me has ilusionado con esa noticia,y ojalá podais venir tío!!!
Un abrazo!!!
jem13 escribió:Hola niños ande teneis pensado quedar lo digo ya que vivo aqui por la penisula pues pa ir y eso un besote a todos a ver si nos montamos una party guapa:brindis: un besote:)
Saludos:
Anímate, la otra vez nos lo pasamos de escándalo
Fotos y videos de la 1ª Quedada Zona Sur - Guitarristas.Info
Lo mas seguro que me anime y valla pero no pidais peras al olmo que no soy petrucci estoy aprendiendo aqui con una acustica cort jejej la verdad que me va bien almenos ya me sale la cejilla de fa jajajajaja eso si quereis os canto que de eso si me entero mas pues nada ya me direis la fecha contad conmigo ¡¡¡
besos:
besos:
jem13 escribió:Lo mas seguro que me anime y valla pero no pidais peras al olmo que no soy petrucci estoy aprendiendo aqui con una acustica cort jejej la verdad que me va bien almenos ya me sale la cejilla de fa jajajajaja eso si quereis os canto que de eso si me entero mas pues nada ya me direis la fecha contad conmigo ¡¡¡
besos:
No te procupes, yo no tengo ni puta idea y fui a la quedada sin problemas, ademas si sabes cantar casi mejor, asi hay un poco de variedad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo