Hola compañero
Yo le puse starblock de dunlop (creo que se llaman así) a mi SG y no me molesta para nada, me van geniales.
Un saludo.
Yo en mi SG llevo una correa de cuero con los enganches de serie y nunca he tenido ningún problema y para la ibanez ( tiene la misma posición de enganches)
me hice con una correa Planet Waves como esta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si ... esa Planet Waves la he visto por internet, pero mi idea es usar algunas de las que ya tengo . Estoy pensando en pillarme esas arandelas de goma que montan algunos compis del DIY .La verdad que parecen bastante seguras con ese invento.
Yo ya puse en otro hilo que me hice yo las gomas esas con una camara vieja de bicicleta. en el centro solo ajujeree sin quitar nada de goma y no hay forma que se salga a no ser que se salga el pivote. Eso si,.......esto es para no quitar la correa, si eres de los que la ponen y la quitan es un engorro.
Saludos.
1
Acabo de nmirar y creo que son un poquitin masgruesas. Igual son de otra cosa en vez de bici. Pero vamos, que en cualquier taller tendran alguna de coche o algo que sera mas gruesa y al ser mas ancha mas "curiosita" si las de bici te parecen finas.
Saludos.