Lo mejor será que vaya a probarlo yo...
Pero bueno, la verdad es que lo de que en un grupo no destaque... no sé, me asusta un poco. El caso que tengo el EQ y un TS9 así que,algo mejorará, no crees? TAN poco corta con la base? Me está asustando...a lo mejor no es lo que busco.
Es lo mejor que podrias hacer, probarlo tu mismo y salir de dudas..
Es un ampli que es popular en el foro de Andy Sneap por funcionar que te cagas en estudio (de hecho Scar Simmetry graba casi todo con eso)..pero en directo ya te digo por experiencia que puedes correr el riesgo de perderte entre toda la caña..
Aun sin aceptar recomendaciones yo te sigo animando a que pruebes un 6505 bien seteado, en serio.
O si no, ahorrar un poquito mas y pillarte otro ENGL mas basto, en plan savage o algo asi.
El peavey... no me convence... pero, de todas maneras habrá que ver cómo se comporta el Blackstar. El sábado voy a probar el ENGL Fireball y pronto un laney Ironheart que también me llama bastante la atención.
#34 Cierto es. Muchas gracias a todos! El peavey no sé yo si habrá que tenerlo en cuenta... xD
En fin muchas gracias, ya os avisaré!
Vaya pepinos de amplis que te estás mirando, te cojas cual te cojas, pillale una pantalla en condiciones que le haga honor, que a ciertos volúmenes puede marcar la diferencia entre, con un mismo ampli, seguir sonando a muerte y destrucción o sonar terroso y poco definido.
Ya nos contarás por qué te decides.
Un saludo!