Estoy gratamente sorprendido de los comentarios en este post. (la mayoría fuera del forofismo fácil)
Mi opinión como aficionado del Barça (sin llegar a ser culé) es que el Madrid está metido en una espiral dificil de solucionar por su grandeza como equipo, urgencias por los últimos años sin títulos y la extrema presión mediática de la prensa.
Durante estos "play-offs", el Barça ha intentado mantener su estilo y su juego. Bien es cierto que les falta una chispa de rapidez como a principio de temporada, pero el proyecto del Barça viene de años atrás y ahora mismo existe una filosofia clara de forma de jugar que creo, durará mucho tiempo. Y ganarán más títulos y también perderán otros, seguro....pero estarán ahí
El Madrid, a pesar de tener un equipazo (que lo tiene), le falta tranquilidad para formar un equipo con un sistema de juego (el que sea) y le sobra un entrenador como Mourinho, que sin discutirle su categoria como tal, ha estado creando fuegos todo el año y al final se acabará quemando. Con mis amigos merengues (que los tengo:brindis:) siempre les digo que el principio del problema del Madrid es haber echado a Del Bosque por no ser un entrenador "cool". Podría haber sido el Ferguson o el Guardiola del Madrid... ya visteis lo que duró Camacho, otrov madrisita de pro, hace pocos años.
Un equipo como el Madrid, no puede salir como salió ayer a jugar una semifinal de Champions, igual que los 2 partidos previos, regalando el balón, no queriendo jugarlo, defendiendo con uñas y dientes y ver si suena la flauta.... Y tener a Kaka, Higuaín, Granero.... en el banquillo (tios que te cojen la pelota y la juegan)
Todo esto independientemente de que si no era roja para Pepe, que si el Busquet exagera.......
Y lo que no tiene nombre es la rueda de prensa de Mourinho. A Shuster por menos lo echaron.
En fin, no me enrollo más que si no no me leeis:oops:
Saludos