fender70 escribió:
Buenas
Estoy gratamente sorprendido de los comentarios en este post. (la mayoría fuera del forofismo fácil)
Mi opinión como aficionado del Barça (sin llegar a ser culé) es que el Madrid está metido en una espiral dificil de solucionar por su grandeza como equipo, urgencias por los últimos años sin títulos y la extrema presión mediática de la prensa.
Durante estos "play-offs", el Barça ha intentado mantener su estilo y su juego. Bien es cierto que les falta una chispa de rapidez como a principio de temporada, pero el proyecto del Barça viene de años atrás y ahora mismo existe una filosofia clara de forma de jugar que creo, durará mucho tiempo. Y ganarán más títulos y también perderán otros, seguro....pero estarán ahí
El Madrid, a pesar de tener un equipazo (que lo tiene), le falta tranquilidad para formar un equipo con un sistema de juego (el que sea) y le sobra un entrenador como Mourinho, que sin discutirle su categoria como tal, ha estado creando fuegos todo el año y al final se acabará quemando. Con mis amigos merengues (que los tengo:brindis:) siempre les digo que el principio del problema del Madrid es haber echado a Del Bosque por no ser un entrenador "cool". Podría haber sido el Ferguson o el Guardiola del Madrid... ya visteis lo que duró Camacho, otrov madrisita de pro, hace pocos años.
Un equipo como el Madrid, no puede salir como salió ayer a jugar una semifinal de Champions, igual que los 2 partidos previos, regalando el balón, no queriendo jugarlo, defendiendo con uñas y dientes y ver si suena la flauta.... Y tener a Kaka, Higuaín, Granero.... en el banquillo (tios que te cojen la pelota y la juegan)
Y lo que no tiene nombre es la rueda de prensa de Mourinho. A Shuster por menos lo echaron.
En fin, no me enrollo más que si no no me leeis:oops:
Saludos
Pues yo soy simpatizante madridista (que no forofo) y estoy totalmente de acuerdo contigo. El caso de Vicente del Bosque olió muy mal y sospecho que tiene connotaciones políticas y ratifico que fue el peor error que se pudo cometer, habriamos tenido entrenador para rato (aunque a lo mejor nos habriamos quedado sin el mundial). Y en cuanto Camacho vió el percal se piró.
Llevo un mes diciendo que un equipo como el Madrid no puede ganar una Champion jugando asi, es una traición. Y me remito al artículo de Don Alfredo.
Ni me molesté en ver la rueda de prensa, al principio de temporada les dije a mis allegados que Mou me tenia que convencer de que era un buen entrenador... y no lo ha hecho.
El problema de este Real Madrid es sin duda el Sr. Florentino y el sr. Valdano, ninguna de sus dos etapas me ha convencido (vale que las alternativas eran deplorables), han tenido en las manos varios equipos que podrian haber reventado las estadisticas modernas... pero con un entrenador que supiera manejar vestuarios como Del Bosque por ejemplo.
En fin, que me he llevado un chasco pero tengo clarisimo que no me van a subir el sueldo porque gane el Madrid, y que la tortilla se da la vuelta cada x años, por eso me tomo el futbol como lo que es: un entretenimiento
.
Saludos