Enhorabuena culés

bassiot
#145 por bassiot el 30/04/2011
fixia escribió:
Es que en fin de semana y lloviendo donde vas? :D.
Bye compañero.:saludo:


:risa: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#146 por Manuel_Baez el 30/04/2011
nowheredog escribió:
Que no me gusten no quiere decir que no podamos discutir como gente civilizada, peró parece que me estas mandando a la mierda francamente, cosa que yo no he hecho contigo en ningun momento porqué toda opinión es respetable, empezando por la tuya, y me has acusado de forofo, cuando te diré que entre mi circulo de amigos se me conoce porque discuto muchas de las faltas ficticias o fueras de juego del equipo que mas me gusta.


Has metido la pata hasta el fondo tío... Fixia SIEMPRE se despide en todos sus topics poniendo "bye compañero". Y puedes comprobarlo por todo el foro. Lo hace conmigo, que he dormido en su casa, con la cortesía y el buen trato de su mujer, y lo hace contigo.
No es más que una coletilla.

Creo que se os va la cosa de madre... Y si que tiene razón en algo con otro usuario, para mí escribir "madrit" si que denota un forofismo.
El club se llama "Real MadriD", no "Real Madrit". El madrit no existe... Solo faltan las chorradas de la crítica a la "caverna mediática españolista", la "prensa catalanista" y el politiqueo típico que sale en el fútbol...

Creo que conviene serenarse, tomar una tila, y no entrar en asuntos personales que no tienen nada que ver...
Yo si veo mucho forismo, y lo veo con claridad. Y lo veo siempre en ambas partes...
Subir
Esteban Piera
#147 por Esteban Piera el 30/04/2011
Belial_Baez escribió:
Has metido la pata hasta el fondo tío... Fixia SIEMPRE se despide en todos sus topics poniendo "bye compañero". Y puedes comprobarlo por todo el foro. Lo hace conmigo, que he dormido en su casa, con la cortesía y el buen trato de su mujer, y lo hace contigo.
No es más que una coletilla.

Creo que se os va la cosa de madre... Y si que tiene razón en algo, para mí escribir "madrit" si que denota un forofismo.
El club se llama "Real MadriD", no "Real Madrit". El madrit no existe...

Creo que conviene serenarse, tomar una tila, y no entrar en asuntos personales que no tienen nada que ver...
Yo si veo mucho forismo, y lo veo con claridad. Y lo veo siempre en ambas partes...

Si me he dado cuenta, pido disculpas
Subir
Manuel_Baez
#148 por Manuel_Baez el 30/04/2011
nowheredog escribió:
Si me he dado cuenta, pido disculpas


De sabios disculparse es, que yoda diría :D
Subir
Rius
#149 por Rius el 30/04/2011
Claudi escribió:
Sé inglés pero ¿qué significa esta palabra? ¿Que tendrían que hacer horas extras ó algo por el estilo? En el traductor de google no aparece ninguna traducción.

Es un anglicismo no oficial "murcianizado" :D. No está en la RAE, pero lo acabará estando en alguna forma como otros tantos palabros.

El térnimo inglés (verbo) es overclock. Es la acción de hacer trabajar un circuito electrónico a mayor frecuencia de reloj de la normal o recomendada, para conseguir mayores velocidades y rendimiento .
Subir
juansebastian16
#150 por juansebastian16 el 30/04/2011
en mi opinión Pepe si mereció la roja y menos mal q Dani Alves quitó la pierna en el último instante... la jugada fue muy rápida y la intención era evidente
Subir
Andoni Garcia
#151 por Andoni Garcia el 30/04/2011
Pero le hemos ganau al barça!! :D
Aupa erreala!!
Subir
juansebastian16
#152 por juansebastian16 el 30/04/2011
en mi opinión Pepe si mereció la roja y menos mal q Dani Alves quitó la pierna en el último instante... la jugada fue muy rápida y la intención era evidente
Subir
Pasando pantalla
#153 por Pasando pantalla el 01/05/2011
Matxain escribió:
Pero le hemos ganau al barça!! :D
Aupa erreala!!
Aprovechad bien estos 3 puntos, amigo.
Subir
Andoni Garcia
#154 por Andoni Garcia el 01/05/2011
Claudi escribió:
Aprovechad bien estos 3 puntos, amigo.


Los aprovecharemos, haber si no bajamos a segunda de nuevo y seguimos dando guerra al athletic :P
Subir
vidalsh
#155 por vidalsh el 01/05/2011
llego tarde a la mele jejeje...

esto del futbon desvirtua muchas cosas muy facilmente...

leisteis la entrevista a pique en el pais?

cuando le preguntaron que si habia dicho que le iban a ganar la copa de vuestro rey?

el respondio que quien habia dicho eso, un periodista?

y sobre lo de catalan, creo que dejo bien claro que se habia partido los morros directamente con la seleccion española en el mundial que ganaron, en la que lleva jugando desde los 16 años...

el españolismo-catalanismo es una puta mierda que hace que yo mismo piense que el raul es un facha de mierda...

hay que mirar un poco mas arriba...

y el partido del otro dia es para olvidarlo directamente, para ambos equipos...

pero lo del mou es para darle de comer a parte, ese tio esta acabado, terminado, finiquitado...

es que no se acuerda de la ultima compa de europa que gano?

gol en fuera de juego de milito escandaloso, expulsion de uno del barça que tambien podria haber sido amarilla, anulacion de un gol del barça que tambien podria haber sido gol si no lo hubiera visto tan asi el arbitro...

este mou es un gilipollas...y el ronaldo por muy bien que juegue no es mas que un niñato repeinado y eso le pierde...

si no lo digo reviento jajaja
Subir
pepecoupe
#156 por pepecoupe el 01/05/2011
vidalsh escribió:
y el partido del otro dia es para olvidarlo directamente, para ambos equipos...





Tranqui, siempre es bienvenida sangre nueva para la mele :D . . .


Por lo demas totalmente de acuerdo con la frase de mas arriba :si: . . . yo como cule me alegro de que mi equipo ganara, pero ciertas actuaciones de ciertos jugadores me dejan con la cara colorada :oops:.

Lo unico bueno del partido, el resultado. Lo demas, para olvidarlo cuanto antes. Que imagen dimos ambos equipos al resto del mundo :oops:, que bochorno :mad:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo